Publicidad

3-0: Las Palmas toca con los dedos otro título canario juvenil

  • NOTICIAS
  • 01/05/2022 - 15:07
3-0: Las Palmas toca con los dedos otro título canario juvenil Saliu celebra el tercer gol de los amarillos frente al Juventud Laguna, junto a su compañero Diego (C. Torres)

B. Pérez

 

La UD Las Palmas ya tiene al alcance de sus dedos el título canario de la División de Honor juvenil. Este domingo ganó … al Juventud Laguna, en el Estadio Anexo al Gran Canaria, combinando este marcador con la derrota inesperada como local de su perseguidor, el CD Tenerife, frente al Sobradillo (2-3).

De esta forma, el conjunto que dirige Raúl Martín goza de 7 puntos de renta sobre el segundo clasificado, el propio CD Tenerife, a falta de tres jornadas. Los amarillos podrían lograr el próximo fin de semana ese título, en visita al CD Marino de Los Cristianos, en el Alfonso Domínguez. O bien sin necesidad de juga, si el Tenerife no es capaz de ganar el viernes en su visita al San José.

De no lograrlo, aún le restaría al conjunto de Raúl Martín un partido como local ante el San José y la visita final al propio CD Tenerife, en la Ciudad Deportiva blanquiazul, allá por el 22 de mayo.

Las Palmas se mostró autoritario en su partido ante el Juventud Laguna, aunque el primer gol del día tardó en llegar. Lo logró Omar, para luego continuar abriendo la brecha Pau Ferrer y Saliu.

Los resultados de la jornada fueron éstos:

 

UD Las Palmas-Juv. Laguna 3-0

Tenerife-Sobradillo 2-3

Acodetti-Maspalomas 2-1

San José-Marino 8-0

Arucas-Viera 0-2

Aguilas-Mensajero 4-1

Las Zocas-Gran Canaria 1-5

La Oliva-Huracán 1-1

Juv. Marítima-Victoria 2-1

La clasificación está comandada por la UD Las Palmas (86 puntos), seguido de Tenerife (79), Arucas (58), Juv. Laguna (53), San José (52), U. Viera (51), Huracán (48), Juv. Marítima (46), Sobradillo (45), Mensajero (43), La Oliva (41), Maspalomas (39), Gran Canaria (33), Acodetti (28), Águilas (26), Victoria y Marino (16), cerrando Las Zocas (12). Los cinco últimos clasificados ya están descendidos.

 

Galería de fotos

Saliu celebra el tercer gol de los amarillos frente al Juventud Laguna, junto a su compañero Diego (C. Torres)

Noticias relacionadas