Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Fuimos atrevidos y agresivos; pero el nivel de acierto rival es más alto"

  • PROTAGONISTAS
  • 01/05/2022 - 06:23
"Fuimos atrevidos y agresivos; pero el nivel de acierto rival es más alto" Yoni Oujo (C. Torres)

B.P.

 

“Lo hemos intentado y lo vamos a seguir intentando”, dijo tras el 1-2 frente al Cacereño el técnico de Las Palmas Atlético Yoni Oujo. Sus valoraciones tras el partido de este domingo, en UDRadio:

 

* “Fuimos atrevidos y agresivos, a pesar de haber salido al campo conociendo que estamos descendidos (a nivel clasificatorio). Fuimos dominadores en el partido ante un rival que hará promoción de ascenso a Primera RFEF”

 

* “Estoy contento porque dimos la imagen que queríamos, aunque el resultado no nos acompaña otra vez. Hemos dominado durante muchos, llegando a la portería rival con oportunidades. Es la impronta que debemos dejar hasta el final: competir. Dentro de la situación estamos contentos por el nivel que han dado los chicos”

 

 * “Exponemos, apretamos muy alto, arriesgamos en salida para generar ocasiones. Es verdad que materializamos menos que las ocasiones que generamos. Y a poco que el rival se acerca el nivel de acierto es alto. Las cosas no son por casualidad. Esta es la realidad nuestra durante todo el año”

 

* “No bajamos los brazos. Iremos al campo del Villanovense a volver a ser nosotros. Estoy convencido de que sacaremos puntos de aquí al final”

 

* “Hay que apelar al orgullo personal. Chicos como Juan, Joel, Ojeda, … gente que lleva mucho tiempo no pueden irse de la categoría o del club dando una imagen de no ser competitivos o todo lo que tengan. Lo están haciendo. Ocurrió durante muchas fases del partido contra el Córdoba y hoy, durante los 90 minutos. Pero volvemos a perder”

 

Noticias relacionadas

  • Conoce a ...

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes

    Saúl Acosta: Todo a la vez en todas partes
    • PROTAGONISTAS
    • 21/03/2024 - 13:47

    Llegó al proyecto de la UD como atacante, pasó por la defensa, el centro del campo e incluso lateral. Es un jugador polivalente y el último en debutar en Tercera RFEF

  • Conoce a ...

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo

    El delantero que brotó en la arena del Puertillo
    • PROTAGONISTAS
    • 06/03/2024 - 14:24

    Iván García hizo una finta a la UD Las Palmas cuando terminó su fértil etapa juvenil con el Arucas, pero ya asoma de amarillo en Tercera RFEF tras su paso por el Fabril gallego