Publicidad

Campeonato de España

Triunfo del cadete canario y empate del infantil

  • NOTICIAS
  • 30/04/2022 - 19:51
Triunfo del cadete canario y empate del infantil

Una victoria mínima y un empate. Ese es el balance respectivamente de las selecciones de Canarias cadete e infantil en la fase del campeonato nacional que se disputa en Cantabria. 

 

Así fueron los partidos:

 

Sub16: Cantabria, 0-Canarias, 1

 

La selección cadete masculina de Canarias, a las órdenes de Andrés Clavijo, sumó sus tres primeros puntos en el Nacional de Selecciones Territoriales al vencer por la mínima (0-1) a Cantabria, combinado que desaprovechó un penalti. 

 

Las formaciones:


Cantabria: Iván; Diego Antiguedad, Adrián Menéndez, Manuel, Álvaro, Cristian, Diego Pérez, Adrián, Sergio, Andrés y Chinedu. También jugaron Gorka, Diego Díaz, Hodei, Alejandro y Rodrigo.


Canarias: Alain; Daniel, Jonathan, Óscar, Christian, Nicolás, Carlos, Darío, Nauzet, Sergio y Alejandro de la Rosa. También jugaron Adrián, David Páez, Alejandro Rincón, Carmelo Aythami y Diego Rosales.


Árbitro: Gonzalo Sáiz Pérez, asistido por Adriel Sierra y Miguel Sáiz. Amonestó a los cántabros Manuel y Adrián y a los canarios Alejandro de la Rosa y Carmelo Aythami.
Gol: 0-1, minuto 71. Nauzet.


Segundo encuentro del grupo A de la primera fase del Nacional de Selecciones Territoriales disputado en el campo municipal de Santa Cruz de Bezana (Cantabria) en una mañana soleada y con una notable presencia de público en las gradas. En el primer partido de este grupo, el único compuesto por 4 territoriales, el País Vasco venció por la mínima diferencia (1-0) a Región de Murcia.

Sub14: Cantabria, 0-Canarias, 0

Los infantiles de Canarias y Cantabria firmaron tablas en la primera jornada del Nacional de Selecciones que se disputa en Cantabria. El tiempo de juego concluyó con empate a cero. Con anterioridad a este partido se había jugado el Pais Vasco-Murcia, de la misma categoría, que terminó con victoria por la mínima (0-1) de los murcianos.

 

 

Alineaciones:


Cantabria: Elías Carrascal, Andoni, Marco, Alvaro, Samuel, José María, Alejandro, Enrique Liang, Hugo, Jorge y Kelechi.
 
Canarias: Iker, Leonardo, Oliver, Jasiel, Carlos de la Fe, Pablo, José David, Enaitz, Aziel, Raul, Jeferson.
Seleccion: Antonio Guayre


Arbitro: Victor Manuel Garcia Rubio, del Comité Cántabro,  

 

Noticias relacionadas