Publicidad
  • Publicidad

Agüimes presenta su bote

  • VELA LATINA CANARIA
  • 29/04/2022 - 19:12
Agüimes presenta su bote

El bote Villa de Agüimes presentó su proyecto para la temporada 2022. La base náutica Fernando Roque acogió este entrañable acto en el que se dio a conocer la nueva imagen del bote, así como se dio la bienvenida a los patrocinadores. Como principal sponsor se une a esta familia Ybarra, esta marca centenaria radicada en Sevilla vuelve al deporte vernáculo tras varios años y lo hace para acompañar al Villa de Agüimes en busca de nuevos logros.

 

Es uno de los botes punteros y promete 'dar guerra' en un nuevo curso en el que esperan luchar por los títulos. La Copa Isla de Gran Canaria, el Torneo Eliminatorio Fundación la Caja de Canarias y el Campeonato Aguas de Teror serán las tres competiciones por las que luchará el bote lagartero.

 

Un bote que lleva el nombre del municipio de Agüimes y en la villa están más que orgullosos de ello, como manifestaron el alcalde Óscar Hernández y la concejal de Deportes Carmen Rosa Guedes.

 

Agustín Arocha, director de relaciones institucionales del Grupo Ybarra, agradeció al Villa de Agüimes la acogida de la marca. “Volvemos a la Vela Latina Canaria para estar mucho tiempo porque sé que vamos a tener éxitos con un equipo como este”, destacó.

 

Alejandro Rodríguez, patrón del bote, agradeció al ayuntamiento de Agüimes y a los patrocinadores (Ybarra, Luchicar, Naturgy y Pinturas Ruiz) el apoyo para seguir adelante y afrontar esta temporada 2022.