Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Somos la UD Las Palmas y no podemos bajar los brazos"

  • PROTAGONISTAS
  • 29/04/2022 - 11:13
"Somos la UD Las Palmas y no podemos bajar los brazos" Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B.P.

 

Yoni Oujo espera lograr ante el Cacereño su primera victoria como entrenador de Las Palmas Atlético, este domingo (12.00) en el estadio Anexo al Gran Canaria. “Estamos otra vez con la intención de volver a competir, sentirnos bien, tener la sensación de volver a ganar y mantener la ilusión de conseguir el objetivo”, explicó a los medios de la UD Las Palmas.

 

El técnico observa que los jugadores del filial han remontado el vuelo tras el duro 5-1 en Córdoba, un marcador a su juicio que no refleja los acontecimientos del partido. Así lo ve:

 

* “Pudimos revertir la situación, para ganar la pasada semana en casa del Córdoba. Por muchos minutos ante el Córdoba tuve la sensación, sin pecar de ser poco crítico, que éramos capaces de lograrlo. Tenemos que ilusionarnos otra vez aunque ahora con menos posibilidades, pero con la ilusión del objetivo deportivo y de demostrar el nivel, de mostrar estos jugadores que están capacitados, de tener ese punto de coraje. Tenemos que intentar que el domingo sea nuestro mejor partido del año en casa

 

* “Aunque las matemáticas digan lo contrario tenemos que hacerlo. Y aunque no lo digan, también. Somos la UD Las Palmas y no podemos bajar los brazos en un entreno ni un partido. Somos un club histórico. Vamos al próximo partido con la sensación de que somos capaces de recortar puntos. Estamos obligados a hacerlo así. Los chicos están conectados, con la intención de lograr la victoria el domingo. Que no quede por nosotros. Que los rivales deban seguir ganando porque nosotros nos vamos a acercar”

 

* “El rival, Cacereño, viene en buena racha. Hasta el último minuto pudo puntuar frente al Mérida (durante la pasada jornada). Es un conjunto de muchísimo nivel. De ningún equipo segundo clasificado en cualquier liga del mundo, por mucha mala racha que tenga, se puede dudar de él. La racha de ellos también puede ser la nuestra. En ese duelo debemos sacar el pundonor de esta plantilla, de este club. Podremos reinstaurar la impronta de la semana pasada”

 

* “El Cacereño domina bien las transiciones y domina los espacios. En las idas y vueltas se encuentran más cómodos que ser protagonistas del partido. Es posible que tras la pelota se encuentren bien (…) No tiene necesidad, porque puede hacer play off, pero puede rematar la temporada como segundo. Lo lograría si gana aquí”

 

* “Mi corazón estará allí (con Las Palmas C), pero mi cabeza estará aquí. Una vez acaben los partidos, veremos qué sucede. Espero que las cosas vayan bien porque el año de Las Palmas C ha sido maravilloso. Pero aquí nos jugamos mucho a nivel clasificatorio, personal y a nivel de club”

 

Noticias relacionadas