Publicidad

García Pimienta

"Las Palmas tiene suerte de contar con esta afición"

  • DECLARACIONES
  • 29/04/2022 - 20:58
"Las Palmas tiene suerte de contar con esta afición" García Pimienta, este viernes (C. Torres)

B. Pérez

 

Xavi García Pimienta prolongó su racha como entrenador de la UD Las Palmas frente al Málaga. El 2-1 genera nuevas expectativas para las cuatro jornadas finales del campeonato. Dijo el entrenador de los amarillos:

 

* "Estoy muy contento por el juego, actitud, ocasiones, la victoria, nos ha faltado contundencia en el área rival pero el equipo supo sufrir. Las Palmas tiene suerte de contar con esta afición, desde el primer momento ha sido una ayuda importantísima. La victoria va para ellos"

 

* “Cuando parecía que el partido con 2-0 ya lo teníamos, el Málaga siguió atacando y Valles ha acertado en la parada. Pero la victoria fue muy merecida” (…) “Valles y Raúl son dos porteros de excelente nivel. Lo está haciendo muy bien Valles, para muchísimo. Vamos a intentar acabar la temporada lo mejor posible para hablar de la siguiente”

 

* "Nos hemos enfrentado al Málaga con un planteamiento diferente al que pensábamos que iba a tener. Todo el mundo estudia al rival. La línea de cinco nos ha sorprendido, pero con paciencia han llegado las ocasiones, buen juego. En la segunda parte cambiaron el sistema y lo han hecho bastante bien. Sin ocasiones dominaron algunas fases del partido. El Málaga estará más cerca de la salvación con este juego"

 

* “Me acuerdo de la ocasión de Rober en Eibar, de Kirian y Lemos en Ibiza, … Hoy también las hemos tenido. Cuesta mucho ganar los partidos. Cuando generamos ocasiones muy claras, es una pena que las malogremos. Reconozco las ganas que tiene Moleiro de marcar. Habría sido un gran premio. Debemos insistir

 

* “Los jugadores y los técnicos estamos para ellos. Si la afición nos ayuda lo intentaremos hasta el final. Los jugadores se vacían por ellos, con buen juego y actitud. Que la semana que viene nos vuelvan a ayudar porque con ellos somos muchísimos más fuertes más fuertes”

 

* "Cuesta mucho ganar los partidos y cuando un equipo como el nuestro genera tanto es una pena que nos toque sufrir. Seguiremos insistiendo, la calidad de los jugadores está ahí"

 

* “Estoy muy satisfecho de tener a un jugador como Jonathan Viera, que es un ejemplo para todos”

 

Noticias relacionadas