Publicidad

Jozabed Sánchez

Jozabed elogia a Las Palmas pero "ya hemos analizado dónde hacerle daño"

  • EL RIVAL
  • 27/04/2022 - 13:12
Jozabed elogia a Las Palmas pero "ya hemos analizado dónde hacerle daño" Jozabed (Málaga)

B.P.

 

Jozabed Sánchez ejerció este miércoles como portavoz de la plantilla del Málaga CF, que se mide a la UD Las Palmas el viernes.

 

El centrocampista expresó el peligro de los amarillos aunque ya el míster, Pablo Guede, describió a los andaluces los puntos débiles del rival.

 

Dijo:

 

* “Es una semana más corta, pero una más, intensa en todos los entrenos y entrenando cosas que el míster ha analizado de Las Palmas. Hemos analizado dónde podemos hacerle daño y cómo defendernos de la mejor manera. El equipo está bastante bien, anímicamente también”

 

* “En estos últimos cinco partidos hay que agarrar la permanencia cuanto antes. Dependemos de nosotros, no tenemos que mirar atrás. A ganar y que sea el resto de los equipos los que nos miren a nosotros”

 

* “Me estoy encontrando bastante bien. El míster me pide en cada partido una cosa distinta dependiendo del rival, e intento hacerlo lo mejor que puedo. Me siento cómodo con su forma de ver el fútbol y con lo que nos transmite a nosotros”

 

* “Nos espera un partido complicado ante Las Palmas. Fue el mejor equipo que pasó por La Rosaleda en la primera vuelta. Creo que es el mejor de la Liga en cuanto a la técnica de sus jugadores. Tienen un trato de balón exquisito y en su campo tienen más confianza que jugando fuera. Sin balón vamos a tener que hacer las cosas muy bien. Si se sienten cómodos con balón se vuelve un equipo muy peligroso”

 

* “Se han visto muchas cosas raras y lo mejor es no hacer cuentas. Hacer cábalas no te lleva a ningún lado. Hay que preocuparse por ganar cada partido, y una vez ganas, has hecho tu trabajo y metes presión a los demás”

 

Noticias relacionadas