Publicidad

El Tenerife no se plantea una mudanza a otro estadio

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 27/04/2022 - 18:46
El Tenerife no se plantea una mudanza a otro estadio

El Club Deportivo Tenerife prefiere remodelar adecuadamente el estadio que la posibilidad encima de la mesa de construir uno nuevo, y más funcional. Es lo que se desprende de las afirmaciones este miércoles de la vicepresidenta del club Milagros Luis Brito. La dirigente fue protagonista en COPE Tenerife para valorar la actualidad del club y cuestiones como la del nuevo estadio, debate que está abierto en la calle. El Tenerife no apuesta por un nuevo estadio.

 

“La ilusión se mantiene, y mucho. Estamos a cinco jornadas de terminar la temporada y en un cuarto puesto que no es por casualidad. Claro que nos hubiera gustado estar ahora uno o dos más arriba. Esto es por un trabajo continuado, nos ha posibilitado estar muchísimas semanas en estas posiciones. Cuanto más avanza la temporada y te encuentras a solo cinco partidos del final es normal que haya cierta tensión. Pero tenemos mucha ilusión, serenidad, y confianza en el equipo y cuerpo técnico. Dos triunfos o dos derrotas cambian mucho la clasificación. Está muy apretada y en este final dos resultados en un sentido u otro generan tensión añadida. Hay que disfrutar con la posición en la tabla que tenemos. Tenemos una plantilla que genera ilusión. Una reacción de madure y profesionalidad. Ellos aspiran a obtener los mejores resultados y quedar lo mejor posible porque su futuro también depende de eso”, dijo Brito.

 

Sobre el recinto de Santa Cruz expresó: “Como club seguiría sin decir nada. Mi opinión personal es que en este momento lo que más nos preocupa es mejorar el estadio. Hay una serie de deficiencias sobre las que nos hemos pronunciado. El Heliodoro necesita reformas continuadas, más atención. Esta es una cas grande del fútbol que va a cumplir 100 años. Es de las infraestructuras deportivas más antiguas en pleno uso de todo el país. Son 100 años de vida en una instalación deportiva, no tienen nada que ver con os requerimientos actuales respecto a cómo se planificó. Pienso más en reformar deficiencias a corto plazo que en diseñar, planificar y buscar un presupuesto para una nueva instalación deportiva que además necesitará varios años. Como miembro del consejo pienso en las demandas inmediatas que hay que realizar y las exigencias de LaLiga. Cada vez es más profesional en todo"

 

Más en Deporpress.com