Publicidad

Eurocup

"Será una eliminatoria durísima"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 25/04/2022 - 19:30
"Será una eliminatoria durísima" Brussino, ante el Andorra (CBGC)

B.P.

 

Encuentro 250 en Europa a cara o cruz. El Gran Canaria quiere hacer bueno de nuevo el factor cancha al cruzarse este martes con el Andorra en el Arena isleño, en partido de cuartos de final de la Eurocup. Es un choque sin retorno.

 

Víctor García, analista técnico en los partidos continentales, pronostica una batalla “durísima” en el recinto de Siete Palmas. El entrenador ayudante de Porfirio Fisac admite que “no puede ser de otra manera siendo unos cuartos de final de Eurocup. Lo que también lo hace duro es que tiene unas connotaciones diferentes, porque es contra un equipo de nuestra competición, lo que te hace tener un nivel de conocimiento más alto tanto para ellos como para nosotros”.

 

Los amarillos han regresado tras la última decepción en Galicia, en competición doméstica. Y no tienen otra opción que centrarse en el choque ante el Andorra que tiene el descaro ya conocido en su juego. Lo advierte en sus valoraciones García porque “especialmente en Eurocup, está jugando suelto y sin presión. Vienen en un buen momento tras ganar los octavos, y a Burgos en la prórroga. Es un equipo que no se rinde, y que tiene muy buena plantilla”.


Recuerda en la víspera que “todos los partidos, a partir de ahora, son sin margen de error. Ya hemos visto la cantidad de sorpresas de la primera eliminatoria. Nos queda muy poco para el final y todos los partidos son fundamentales, tanto en Liga Endesa para entrar en play off, como en Eurocup, sabiendo que todos los partidos son definitivos”.


Valora asimismo que “la afición tiene que estar muy metida, todos sabiendo lo importante del partido. Disfrutar del apoyo de la gente, que fue muy importante en el último partido, y que se sume el mayor número de aficionados posible. Afrontamos una cita que, como club, es muy importante, y a prepararnos lo mejor posible dentro del poco tiempo que tenemos”, concluye.

 

El choque, a las 20.00 horas de este martes.