Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas C quiere cantar el alirón en un campo donde no ha podido puntuar

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/04/2022 - 13:19
Las Palmas C quiere cantar el alirón en un campo donde no ha podido puntuar Iván Martín, técnico de Las Palmas C (C. Torres)

B.P.

 

Iván Martín ha hecho un pleno como entrenador de Las Palmas C. Dos victorias, seis goles a favor y cero en contra. Tras relevar a Yoni Oujo está a 90 minutos de celebrar el primer título del Vitamina C dentro de una competición nacional, que podría producirse a eso de las 14.00 horas en el estadio tinerfeño Clementina de Bello.

 

Sin embargo, los precedentes merecen recordarlos, porque el campo del Buzanada es un escenario en el que no pudo ganar en las tres anteriores visitas el segundo filial. Ni siquiera empatar: 1-0 en 2017-18 y 2018-19, además del 2-1 en 2019-20.

 

La dinámica actual alimenta la esperanza de ese éxito por el que suspiran los jóvenes amarillos, que han enlazado un seis de seis en las dos últimas jornadas. Primero fue el 0-2 ante Las Zocas y ahora 4-0 frente al CD Vera. “Hemos ganado un partido complicado, lo sabíamos de antemano”, resumió el técnico del segundo filial. “Fuimos superiores desde la primera mitad”.

 

En sus valoraciones a los medios oficiales le satisface el hecho de que “estamos muy cerca pero no está hecho. Veremos qué sucede y se lo jugamos ante el Buzanada” (…) “Llevamos todo el año haciendo una temporada muy buena. Hemos llegado al final del campeonato muy bien. Se ha demostrado que el equipo da la talla de principio a fin”.

 

“Nos hemos puesto el reto de ganar todos los partidos tras el Arucas (derrota). Sabíamos que se producirían pinchazos de otros equipos, como así ha ocurrido. Dependemos de nosotros mismos. Si ganamos en el campo del Buzanada seremos campeones, que es lo que buscábamos desde el principio”, añadió.

 

“Estos dos partidos salieron redondos. No encajamos, marcamos seis goles; estamos contentos con los jugadores”.