Publicidad
  • Publicidad

1-3: El título de la Superliga se aproxima a La Laguna

  • VOLEIBOL
  • 24/04/2022 - 13:27
1-3: El título de la Superliga se aproxima a La Laguna

El Gran Canaria Urbaser tendrá que ganar los dos partidos de Tenerife para empatar la final. Porque otra vez cayó ante el Sanaya Libby's La Laguna en el segundo partido de la final de la Liga Iberdrola pese al esfuerzo que realizaron para empatar la serie (1-3). Ahora, las jugadoras de Pascual Saurín tendrán que ganar los dos partidos en el Pablos Abril para traer de vuelta la eliminatoria al CID.


No ha sido el mejor fin de semana para el Gran Canaria Urbaser. Las amarillas han vuelto a caer en el segundo partido de la final de la Liga Iberdrola después de arrancar el encuentro ganando ante un Sanaya Libby's La Laguna más seguro. El cuadro grancanario tendrá que conseguir la victoria en los dos partidos del Pablos Abril para mantener con vida la eliminatoria y sus opciones de volver a campeonar.

 

Ficha técnica

 

Encuentro correspondiente al segundo partido de la Final de la Liga Iberdrola de Voleibol disputado en el Centro Insular de los Deportes ante 1010 espectadores.

 

Árbitros: Antonio Correa Benítez y María Gloria Souto Jiménez

 

Gran Canaria 1 (25-12-21-18): Ariadna Priante (2), Raquel Montoro (10), Saray Manzano (9), Gaby Rocha (2), Lucía Varela (8), Sulián Matienzo (17) y Alba Sánchez (L). También jugaron: Mariale Álvarez del Burgo, Helia González (4) y Julia de Paula (7).

 

La Laguna 3 (18-25-25-25): Belly Nsunguimina (12), Lisa Jeanpierre (11), Patricia Aranda (2), Jenelle Jordan (9), Jessica Wagner (19), Lisbet Arredondo (17) y Patricia Llabrés (L). También jugaron: Cristina Pérez (1) y Paola Martínez (1).