Publicidad
  • Publicidad

Femenino

1-3: La final por el título de la Superliga se pone cuesta arriba

  • VOLEIBOL
  • 23/04/2022 - 19:16
1-3: La final por el título de la Superliga se pone cuesta arriba

El Gran Canaria Urbaser cede el primer punto de la final de la Liga Iberdrola. Las amarillas cayeron ante el Sanaya Libby's La Laguna en el inicio de la última batalla por el título en un encuentro donde las laguneras estuvieron un pasito por delante (1-3). Ahora las jugadoras de Pascual Saurín tienen que recuperarse rápido porque mañana (12:00 horas) tendrán la oportunidad de empatar la serie


Inicio irregular. El CV Gran Canaria Urbaser no ha empezado con buen pie la final de la Liga Iberdrola de Voleibol. El cuadro grancanario cedió ante el Sanaya Libby's La Laguna en un duelo donde las chicas de Juan Diego García fueron más incisivas y eso les dio una ventaja mental importante. Mañana, las olimpilocas tendrán la oportunidad de igualar la eliminatoria en el segundo encuentro de la serie en el CID.

 

Ficha técnica

 

Encuentro correspondiente al primer partido de la Final de la Liga Iberdrola de Voleibol disputado en el Centro Insular de los Deportes ante 1410 espectadores.

 

Árbitros: María Gloria Souto Jiménez y Antonio Correa Benítez

 

Gran Canaria 1 (14-25-18-21): Ariadna Priante (3), Natiele Gonçalves (7), Saray Manzano (19), Gaby Rocha (1), Lucía Varela (14), Sulián Matienzo (10) y Alba Sánchez (L). También jugaron: Raquel Montoro (2), Mariale Álvarez del Burgo, Helia González, Lucre Castellano (1) y Julia de Paula (2).

 

La Laguna 3 (25-21-25-25): Belly Nsunguimina (11), Lisa Jean Pierre (10), Patricia Aranda (2), Jenelle Jordan (11), Jessica Wagner (12), Lisbet Arredondo (19) y Patricia Llabrés (L). También jugaron: Lucía Prol (1) y Cristina Pérez.