Publicidad

BSR

68-50: El Econy grancanario, a un paso de un título continental

  • BASKET NOTICIAS
  • 23/04/2022 - 16:01
68-50: El Econy grancanario, a un paso de un título continental

El Econy Gran Canaria está a un paso de un título continental, tras derrotar este sábado al Sitting Bulls de forma clara (68-50). Los amarillos rompieron el choque en el segundo cuarto con una intensa defensa y resistieron la reacción de los austriacos en el tercero. Ahora, los de Jonay Caraballo solo piensan en la gran final del domingo. El conjunto insular se cita con la historia a las 15:45 (hora insular canaria) 


Un pasito más cerca. El combinado canario ha logrado vencer al Sitting Bulls en las semifinales de la Eurocup 1 y ya está en la gran final europea. El cuadro dirigido por Jonay Caraballo rompió el partido en el segundo cuarto y resistió las embestidas de los austriacos en el tercer cuarto. Mañana, los grancanarios se citan con la historia, los insulares van a luchar por ser campeones de Europa. El Econy jugará la gran final a las 15:45 (hora insular canaria) ante el vencedor del Toulouse - Ramat de esta tarde. El Econy Gran Canaria quiere seguir soñando despierto.

 

Ficha técnica: 

 

Partido correspondiente a las semifinales de la Eurocup 1 disputado en el Pabellón FELG 1 de Hannover, Alemania.

 

Árbitros: Jean-Pierre Bourjault, Yaniv Hadad y Pandora Wesolowska.

 

BSR Gran Canaria 68 (18+22+10+18): Jorge Sánchez (15), Raúl Vega, Jorge Salazar (18), Rose Marie Hollermann (15) y Luigi Makambo. También jugaron: Arie Twigt (14), David Hernández (2), Yaicén Ojeda (2) y Claudio González (2)

 

Stting Bulls 50 (12+4+19+15): Matthias Wastian (12), Mehmet Hayirli (14), Yakut Dogan (8), Ondrej Pliska (14) y Alexander Suppan. También jugaron: Phillipp Hochenburger (2) y Faisal Ali. 

Noticias relacionadas