Publicidad

DH juvenil

Las Palmas y Tenerife no fallan en sus salidas sureñas

  • NOTICIAS
  • 23/04/2022 - 13:11
Las Palmas y Tenerife no fallan en sus salidas sureñas Diego, UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

UD Las Palmas y CD Tenerife mantienen distancias y el codo a codo en la División de Honor juvenil de Canarias. Los dos equipos filiales vencieron este sábado sus respectivos encuentros en el Sur de Gran Canaria y Tenerife.

 

La UD Las Palmas se impuso 0-3 al siempre incómodo CD Maspalomas, en un partido que se resolvió tras una primera parte muy igualada, pero se declinó tras los tantos de Juanma, Diego y Saliou.

 

El filial amarillo formó con Alvaro, Palanca, Carlos, Juanma, Brian, Saúl, Dani López, Julen Reyes, Saliou, Diego y Pau Ferrer. Banquillo: Cristian (p), Víctor López, Jerobe, Omar, Elías, Johan Guedes y Kai.

El CD Tenerife, por su parte, resolvió el paso por Los Cristianos con un 0-4 frente al CD Marino.

 

Después de 30 encuentros, la UD Las Palmas suma 83 puntos y 79 el CD Tenerife. Quedan cuatro citas a los amarillos con Juventud Laguna, Marino, San José y visita al CD Tenerife en la última jornada, algo que ya es una tradición en el extraño calendario de esta categoría.

 

Los cuatro episodios finales de los blanquiazules tendrán como rivales a Sobradillo, San José, Mensajero y el mencionado derbi regional juvenil.

 

Los resultados de la jornada:

 

Maspalomas-Las Palmas 0-3
Marino-Tenerife 0-4
Atco. Huracán-Arucas 0-1
U. Viera-Juv. Marítima 3-2
Victoria-Acodetti 3-3
Mensajero-Las Zocas 4-0
Sobradillo-Aguilas 6-1
Juv. Laguna-San José 1-1
Gran Canaria-La Oliva 0-0

Las Palmas suma 83 puntos, por delante de Tenerife (79), Arucas (58), Juv. Laguna (51), San José (49), U. Viera (48), Atco. Huracán (47), Mensajero y Juv. Marítima (43), Sobradillo (42), La Oliva (40), Maspalomas (39), Gran Canaria (30), Acodetti (25), Aguilas (23), Marino (17), Victoria (16) y Las Zocas (12).

 

Noticias relacionadas