Publicidad

El técnico del Córdoba manda un aviso a Las Palmas Atlético

Quiere ganar, ser campeón de la categoría y batir récords de puntos en la historia del club andaluz

  • SEGUNDA RFEF
  • 22/04/2022 - 16:27
El técnico del Córdoba manda un aviso a Las Palmas Atlético

B.P.

 

Germán Crespo, entrenador del Córdoba CF, habló este viernes del encuentro frente a Las Palmas Atlético. Lo hizo después de la recepción que ha tenido el equipo blanquiverde en el Ayuntamiento y tras otro acto de celebración del ascenso. El técnico andaluz anuncia que quiere ganar para batir los récords y proclamarse campeón de la categoría:

 

“Después de conseguir un ascenso debemos realizar estas visitas. En el equipo entrenamos con la ilusión de hacer pleno de puntos en casa y esta semana queremos ser campeones de Segunda RFEF”

 

“Son tres puntos tan importantes como los de Mérida y Cacereño. Tenemos unos números increíbles y queremos pasar a la historia del club como el equipo que más puntos sumó”

 

“Tenemos jugadores con números importantes, pero no quiero que los futbolistas busquen lo individual sino lo colectivo. El jugador que busque sus números a lo mejor se equivoca y no actuará en el siguiente partido”

 

“Quiero sacar el mejor once, que nos dé lo mejor. Y que los que salgan del banquillo, también salgan para sumar. Queremos ganar el encuentro, insisto, porque debemos respetar a los otros equipos que se juegan mucho con Las Palmas Atlético”

 

“Hemos trabajado sobre los dos posibles sistemas que podríamos encontrar en el rival. Pero nos preocupamos de nosotros. Jugamos con la tranquilidad de que hemos cumplido el objetivo. El filial tendrá que venir a ganarnos y no meterse atrás. Eso nos va a favorecer”