Publicidad

Ramis no sabe a quién prefiere evitar en un play off

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 21/04/2022 - 14:16
Ramis no sabe a quién prefiere evitar en un play off

El CD Tenerife vuelve a escena mañana. En esta ocasión los blanquiazules recibirán en el Heliodoro Rodríguez López a la SD Huesca, una de las mejores plantillas de la categoría. Antes de enfrentarse al cuadro oscense, Luis Miguel Ramis ha comparecido en rueda de prensa. Estas han sido las palabras del técnico tinerfeño.

 

 

"Nunca es tarde para conseguir (tres victorias). Tenemos una nueva oportunidad. Es un buen momento por todo lo que supone. Por lo tanto es un partido más decisivo que los anteriores porque queda menos. Es un partido perfecto que nos permite tener la posibilidad de seguir acercándonos", dijo Ramis.

.

"Las matemáticas son sencillas porque quedan menos partidos. Pero son los suficientes para el todo o no. Somos conscientes de cada uno de los seis pasos que quedan por delante. Tenemos 3 en casa y 3 fuera. Fundamental es el de este viernes. No hay lugar al error. Equivocarte supone seguir así, pero desechar otras opciones. Hay que centrarse y darle la importancia que requiere", explicó.

 

"Virtualmente sería un paso importante para jugar el play off. Tendrías que hacer las cosas muy mal y el resto muy bien para caerte de esas posiciones. Como está por suceder ahora mismo no lo pienso. Solo pienso en 65 que nos da muchas posibilidades y energía. Luego a por el siguiente. En el final de liga hay que ver el camino claro y nítido. Estamos capacitados para seguir compitiendo como en toda la temporada".

 

Al ser preguntado por un rival a evitar en el play off, Ramis dijo: "No lo sé. Somos un equipo difícil. Pero también sé que somos un equipo difícil cuando llevamos nuestras características al límite. Cuando no hemos llegado a ese límite nos ha penalizado. A día de hoy somos capaces de soportar esos esfuerzos al límite. Que nadie nos quiera, pues no lo sé. Son opiniones. Yo también veo cualidades extraordinarias en los rivales. Va a tocarnos uno. Ojalá que no nos toque ninguno porque querrá decir que hemos hecho lo máximo. Lo que está claro es que todos somos equipos de Segunda División".

 

Más en Deporpress.com