Publicidad

Porfirio Fisac

"Para mí no existe otra ventaja que la del factor cancha"

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 20/04/2022 - 21:11
"Para mí no existe otra ventaja que la del factor cancha" Porfirio Fisac (C. Torres)

"Toca felicitar a los aficionados y al equipo por pasar a cuartos. Hemos jugado con gran mentalidad de inicio a fin. Jugamos con buen ritmo y trabajamos bien en defensa", indicó Porfirio Fisac al valorar el triunfo 87-60 del Gran Canaria sobre Slask Wroclaw.

 

"Ahora mismo cualquier partido de pasar o quedar fuera. Para mí no existe ninguna otra ventaja que la de factor cancha. Todos los equipos, a partido único, puede tener un buen día o mal día. Creo que Andorra recuperará el grado de energía que tenía en los últimos años con Ibon Navarro, y por eso es un rival muy peligroso", añadió el técnico del Gran Canaria. "Cada día es una final. No se puede pensar en objetivos a largo plazo. Cada día es una final y no existe otro partido que no sea Andorra. No existe ningún pensamiento de pensar más allá".

 

Se refirió también a la lesión de última hora sufrida por Shurna, que no pudo participar en el encuentro. "Sufrió un percance, una pequeña rotura fibrilar. El periodo puede estar entre 8-10 días. Será difícil que llegue al siguiente partido de Liga Endesa. Son circunstancias. La versatilidad que nos dan estos hombres altos, sin ser ninguno un ‘4’, están intentando tener buena mentalidad".