Publicidad

Andorra, rival del Gran Canaria en cuartos de final

  • CBGC NOTICIAS
  • 20/04/2022 - 18:55
Andorra, rival del Gran Canaria en cuartos de final Una acción de Dylan Ennis en el partido frente al Slask Wroclaw, disputado este miércoles en el Gran Canaria Arena (C. Torres)

B.P.


Después de superar este miércoles a los polacos del Slask Wroclaw (87-60), el camino del Gran Canaria seguirá como receptor del Andorra, que a la sazón fue verdugo del Buducnost Pogdorica (74-64).


Además, como desenlace de los octavos de final, el equipo de Porfirio Fisac ya sabe que tendría que jugar todos los partidos restantes en el Gran Canaria Arena. De esa forma, a partido único se resolverían los cruces de cuartos de final, semifinales y la gran final.


Y ello es debido a que el Joventut de Badalona, único equipo que había mejorado el average al Gran Canaria en la fase regular del torneo, resultó eliminado a las primeras de cambio. La Peña cedió 73-79 frente al Ulm de Alemania en el Pabellón Olímpico.


Los resultados de los octavos de final fueron los siguientes:

Joventut-Ratiopharm Ulm 73-79
Virtus Bolonia-Lietkabeis 75-67
Valencia-Hamburgo 98-80
Metropolitans-Venecia 87-66
Gran Canaria-Slask Wroclaw 87-60
Andorra-Buducnost 74-64
Partizán Belgrado-Bursarspor 95-103 (prórroga)
Cedevita-Turk Telecom 93-80


Los encuentros de cuartos de final (26 y 27 de abril) son éstos:


Bolonia (ITA)-Ratiopharm (ALE)

Valencia-Metropolitans (FRA)

Gran Canaria-Andorra

Cedevita (ESLO)-Bursaspor (TUR)

 

Cabe señalar que se han clasificado para los cuartos de final 6 equipos del grupo donde militó el Gran Canaria en la fase regular.