Publicidad

Soriano no ve favorito para el play off

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 20/04/2022 - 14:48
Soriano no ve favorito para el play off

El portero del Club Deportivo Tenerife, Juan Soriano, no descarta a su equipo del ascenso directo “mientras las matemáticas no digan lo contrario”. El Tenerife juega el viernes contra el Huesca. El portero señala que "lograr victorias es complicado siempre sumar en Segunda, y tres victorias seguidas lo es aunque vamos a por ello. Queremos seguir enganchados ahí arriba, per el Huesca viene en buena dinámica. En el estadio y con nuestra gente tenemos que hacernos fuertes”.

 

“Nosotros hacemos nuestro trabajo día a día y partido a partido. No tenemos nada más que pensar en el Huesca, son tres puntos importantes y ya veremos dónde nos posicionamos. Sería un error pensar en más allá. Puedes engancharte arriba o salir del playoff si te despistas. Hasta que las matemáticas digan lo contrario todos lo vamos a intentar. Para llegar ahí arriba hay que ganar partidos y el más inmediato es el del Huesca, luego iremos viendo”, explica.

 

 

“No veo favoritos para el play off. Nosotros tenemos que centrarnos en nosotros mismos, centrarnos en nuestro objetivo y olvidarnos de quién se meta en playoff. Quedan equipos muy fuertes, cualquiera te puede ganar. Pero antes tenemos que certificarlo matemáticamente”.

 

Más en Deporpress.com