Publicidad

Saúl Coco

"Llegamos al final con buen momento de forma y confianza"

  • DECLARACIONES
  • 20/04/2022 - 12:11
"Llegamos al final con buen momento de forma y confianza" Saúl Coco, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Saúl Coco, jugador de la UD Las Palmas, comentó este miércoles que la moral de la plantilla de García Pimienta está compacta para los últimos acontecimientos de la fase regular donde “esperamos cumplir el objetivo”.

 

El futbolista conejero fue portavoz de la plantilla amarilla antes de viajar a Ibiza, donde actuarán los amarillos en el estadio Can Misses este próximo domingo (15.15 horas).

 

Para Coco “el equipo está muy bien en el tramo final. Llegamos a este tramo con buen momento de forma y confianza, de poder terminar el año aspirando al objetivo”.

 

Sus palabras:

 

* “Me gusta poder sentirme importante. Tengo la suerte de disfrutarlo desde dentro. Estoy agradecido, contento, con ganas de seguir aprendiendo y mejorando

 

* “Trabajamos para mejorar aquellos aspectos donde hemos cometido errores. Si queremos estar arriba hemos de mejorar en el aspecto defensivo, trabajamos minimizar esos fallos y ser contundentes atrás”

 

* “Mi vida no ha cambiado mucho. Pero a nivel de confianza, sentirme importante en la selección (de Guinea Ecuatorial) subió la autoestima. Sí he notado un plus de confianza, de creérmelo. A eso añado el buen momento que tenemos los jugadores en este final de temporada”

 

* “Sé que el Ibiza no se anda con medias tintas. Vendrán arriba, a apretarnos, que no estemos cómodos. Será un partido abierto, pero nosotros iremos a llevar la iniciativa, ser contundentes … Si hacemos las cosas bien podemos sacar los puntos ante cualquier equipo. Eso es lo que espero” (…) “El Ibiza es un rival agresivo. Nosotros debemos dar un ritmo alto al juego para sacar el objetivo que buscamos”

 

* “El míster no me pide nada en contrato, sino que sea yo y disfrute en el campo. Que sea yo mismo, con personalidad. El entrenador no me solicita nada especial; me da su confianza

 

* “Soy una persona lineal. Si recibí críticas no me paré a mirarlas. Miro lo que tengo enfrente. El fútbol es también un deporte de errores. Los miro para aprender, aprender, aprender. En el futuro haré lo mismo”

 

* “Somos un equipo y el tema defensiva es cosa del bloque. Debemos evitar los errores. Si existe un fallo, el compañero intentará corregirlo. Esto no es cosa de la línea defensiva. Para lo bueno y malo somos un equipo que propone y asume riesgos”

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic