Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"En el Anexo vimos que no es imposible ganar al Córdoba"

  • PROTAGONISTAS
  • 19/04/2022 - 16:12
"En el Anexo vimos que no es imposible ganar al Córdoba" Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

B. P.

 

Yoni Oujo, entrenador de Las Palmas Atlético, comentó este martes su esperanza de regresar del Nuevo Arcángel con los tres puntos. “Porque creo que es posible”, advirtió en UDRadio.

 

El técnico grancanario dijo, entre otros temas:

 

* “Trabajamos para presentarnos el domingo en el campo del Córdoba con la intención de traernos los tres puntos

 

* “En mi cabeza solo hay un partido. Solo pensamos en el Córdoba. Porque a raíz de lo que pase veremos la siguiente jornada (…) Puede parecer para nosotros un duelo a vida o muerte por lo poco que queda

 

* “Recuerdo el partido con el Córdoba en el Anexo. En la primera parte mostró una autoridad tremenda, con un nivel técnico de sus futbolistas muy alto. Es cierto que ese día Las Palmas Atlético poco a poco fue metiéndose, haciendo un partido incómodo al Córdoba (…) Vimos en el Anexo que no es imposible (ganar al Córdoba), que sabemos el rival que es”

 

* “Salvo a algunos jugadores, la mayoría de Las Palmas Atlético ya estuvo conmigo. Además, el roce del día a día en los entrenamientos hace que el conocimiento sobre la plantilla genera un control sobre la plantilla. Una vez entrenamos con ellos vemos lo que ya sabes lo que pueden dar algunos jugadores y de otros que puedan dar un poco más. Trataré de sacarlo”

 

* “Es un lujo el nivel que han demostrado estos días, al igual que estaban demostrando antes. El nivel de entrenamientos en esta etapa con Tino ha sido brillante. Tenemos que aprovecharlo. Trataremos de sacar los puntos que ya nos tocan por necesidad y obligación

 

“Debemos recibir menos goles. Estar más encima del rival, ser más agresivos (…) Son pequeños matices que no han salido, que no han tenido la suerte en estas ocho o nueve jornadas de sacar todos los puntos que se esperaban. Hay que insistir, hay que volver a creérselo. Quizá la sensación negativa que dejó esa última derrota, pensando que es muy difícil, sólo con un partido podemos cambiarlo. Ganar en Córdoba es muy difícil, pero con ello la mente de todos de Las Palmas Atlético puede dar un vuelco. El fútbol tiene un aspecto emocional”

 

Noticias relacionadas