Publicidad

Sergio González

"Quedan seis finales"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 18/04/2022 - 19:16
"Quedan seis finales"

Sergio, jugador del Club Deportivo Tenerife, fue una de las novedades en el once inicial de Luis Miguel Ramis contra el Fuenlabrada. En ausencia del serbio Nikola Sipcic, Sergio volvió a formar pareja con José León y demostró que tiene un sitio en la formación titular. Sergio: “Quedan seis finales”. Este lunes fue protagonista en los medios oficiales del club:

 

“Tuvimos una mala racha pero el equipo nunca ha dejado de creer en lo que hace y en la familia que somos. Nos hemos levantado, volvemos a la senda de la victoria y queremos la tercera seguida”, dijo al sentirse convencido de que el equipo ha vuelto a encontrarse a sí mismo. “Quedan seis jornadas que son seis finales. Nosotros vamos a pelear por conseguir los 18 puntos. Cuando llegue la jornada 42 sabremos dónde estamos, pero por nosotros no va a ser. Estamos todos muy unidos y vamos a pelear empezando el viernes contra el Huesca. Lo importante son los tres puntos del viernes. Tenemos plantilla más que de sobra para competir. Toca preparar bien la semana, estudiar al rival y salir a tope ante nuestra gente”.

 

“Yo estoy a disposición del cuerpo técnico. Cuando me necesitan de mediocentro lo doy todo. Igual de central. Estoy cómodo y a gusto en la isla y en el club. Cuando estás así lo das todo, estoy tranquilo. Cualquier compañero que juegue lo va a hacer bien, estoy feliz por las sensaciones”.

 

Más en Deporpress.com