Publicidad

Así fue la jornada

1-0: El Tamaraceite, en la puerta de salida de Segunda RFEF

También perdieron el San Fernando y el San Mateo

  • SEGUNDA RFEF
  • 17/04/2022 - 12:04
1-0: El Tamaraceite, en la puerta de salida de Segunda RFEF Una imagen del partido disputado en Chapín (Xerez Deportivo)

(Actualización)

B. P.

 

La UD Tamaraceite emprende la despedida de la Segunda RFEF. Podría ocurrir este mismo domingo, después de su derrota en El Chapín frente al Xerez Deportivo (1-0).el descenso es virtual será matemático. A falta de cuatro jornadas para el final los 21 puntos del Tamaraceite no se han alterado.

 

La 19ª derrota del Tamaraceite se produjo con un solitario tanto del ex amarillo Máyor, a los 80 minutos de juego en el partido disputado este domingo en Jerez de la Frontera.

 

Tamaraceite alineó a Javi Sánchez, Anthony, Héctor Marrero, Dani Ojeda, Ramsés, David González, Juan Andrés, López Silva, Borja Herrera, Dani Tejera y Asdrúbal Padrón. También jugaron Eros, Yadam, Carlos González y Aníbal.

 

El San Fernando, por su parte, cedió 3-0 ante el Vélez en los minutos finales de partido. El primer gol llegó en el minuto 83, obra de Iván Martínez. El equipo de Maspalomas se hundió en los instantes finales tras los tantos siguientes de Gaona y Chavarría.

 

Con 28 puntos el Sanfer sigue peligrosamente en zona de descenso, a la estela de Las Palmas Atlético (30).

 

Tino Déniz alineó este domingo a Samu Pérez, Leto, Stephane, Velázquez, Pedro González, Castaño, Farías, Aitor Brito, Rayco, Alex Cruz y Moller. También jugaron en el Vivar Téllez los futbolistas Isidro, Joel Cerdeña y Adrián Socorro.

 

El San Mateo cedió 1-2 en casa frente al Antequerano, con dos goles visitantes de Isarel. Recortó Martínez. El equipo de Juan Carlos Socorro también está al límite en su situación clasificatoria como equipo de Segunda RFEF.

 

La situación en la parte baja de la clasificación, tras los resultados del domingo es la siguiente:

Cádiz B 38 puntos

Antequera 37 puntos

Puesto de play out: Don Benito 33 puntos

* Zona de descenso: Mensajero 32 puntos

* Zona de descenso: Las Palmas Atlético 30 puntos

* Zona de descenso: San Fernando 28 puntos

* Zona de descenso: San Mateo 24 puntos

* Zona de descenso: Tamaraceite 31 puntos