Publicidad

3-1: El Tenerife sigue su lucha por el ascenso directo

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 17/04/2022 - 18:24
3-1: El Tenerife sigue su lucha por el ascenso directo

El Tenerife se aferra al ascenso directo. No quiere decir adiós antes de tiempo a sus posibilidades de pelear por las dos primeras plazas. Las que dan acceso directo a jugar la próxima temporada en Primera División y que tan lejos parecían hace escasamente un par de semanas, cuando los insulares enlazaron seis partidos con un solo triunfo. Pero el Tenerife vuelve a ser el Tenerife que peleaba con Éibar, Almería y Valladolid. Y lo demostró este domingo (3-1) contra el Fuenlabrada en un partido plácido, que dominó de principio a fin y que dejó sentenciado antes del descanso con un doblete de Enric Gallego.

 

De esta manera alcanza los 62 puntos y recorta dos a los tres primeros clasificados que no pudieron pasar del empate en esta jornada de la Liga SmartBank. Además los blanquiazules sacan dos puntos más de ventaja sobre Las Palmas, séptimo clasificado. La diferencia de seis puntos antes de esta fecha sobre los amarillos es ahora de ocho. El Tenerife se aferra al ascenso directo.

 

Alineaciones:

 

CD Tenerife (3): Soriano; Mellot, Sergio, José León, Álex Muñoz (Pomares, 57’); Mollejo, Aitor Sanz, Larrea (Corredera, 46’) Bermejo (Rubén Díez, 83’); Mario González (Elady, 57’) y Enric Gallego (Shashoua, 77’).

 

Fuenlabrada CF (1): Altube; Iribas (Mikel, 76’), Pulido, Diéguez, Gozzi Iweru (Diamé, 83’); Bravo (Cristóbal, 64’); Pedro León, Konate, Ontiveros (Zozulia, 76’), Kanté (Amigo, 64’); Bouldini.

 

Goles: 1-0 (27’) Enric Gallego remata de cabeza una falta lateral y el balón entra tras desviarlo un jugador del Fuenlabrada. 2-0 (39’) Enric Gallego supera por alto a Altube desde 35 metros. 3-0 (52’) Mario González remata con el pie, por bajo, una jugada a balón parado. 3-1 (63’) Pedro León, de penalti.

 

Más en Deporpress.com