Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo: No hay tiempo que perder

El nuevo entrenador de Las Palmas Atlético lleva a la plantilla el 'sí, se puede' para las cuatro últimas jornadas de Segunda RFEF

  • NOTICIAS
  • 17/04/2022 - 10:23
Yoni Oujo: No hay tiempo que perder Alfonso Liceras y David Vicente, tras dar la bienvenida a Yoni Oujo como entrenador de Las Palmas Atlético (C. Torres)

M. B.

 

Domingo: 9.00 horas. El día festivo tuvo actividad en el Anexo al Estadio de Gran Canaria. Esta vez no había fútbol, pero sí la escena de un relevo. El impactante tramo actual de la Liga en Segunda RFEF coloca al filial amarillo en situación límite con el descenso a Tercera RFEF muy cerca.

 

Cuatro partidos restan en la fase regular (Córdoba, Cacereño, Villanovense y Mérida, por este orden). Y en apenas un mes intenso se resolverá la posibilidad de la permanencia por la vía directa (dejar a cinco equipos a su estela) o, en su defecto, disputar el play out -si procede- entre equipos ubicados que ocupen la posición 13ª de sus competiciones grupales.

 

El relevo en el banquillo del filial este mismo domingo, después de que el club lo comunicara tras el 2-3 frente al San Roque de Lepe en un sábado dramático del conjunto de formación.

Tino Luis Cabrera acudió a primera hora al campo auxiliar del estadio de Gran Canaria. Se dirigió a sus jugadores en tono de despedida. Los futbolistas lo ovacionaron en el momento de su partida, en presencia del director de formación y captación de la UD Las Palmas, Tonono Rodríguez. Y, de inmediato, tras el turno de manifestaciones, Yoni Oujo tomó el mando para realizar su primer entrenamiento porque “no hay tiempo que perder”.

El primer mensaje del nuevo entrenador fue recordar a los jugadores el ‘sí, se puede’, que pasa por la obtención de victorias ante los rivales previstos en el calendario.

 

Oujo realizó esta primera sesión con el equipo técnico habitual de Las Palmas Atlético: Juani Vega, Adrián Martín, Zeljko Cicovic (entrenador de porteros) y Germán Medina (preparador físico).

En este primer entrenamiento, entre otros, se encontraba el delantero Carlos Galván que no puede actuar esta semana con Las Palmas C por su sanción.

 

 El trabajo de la semana ya ha comenzado. El primer destino de la era Oujo es el Nuevo estadio del Arcángel, donde a Las Palmas Atlético lo recibirá el Córdoba CF ya ascendido a Primera RFEF. Pero esa es otra historia.

 

Noticias relacionadas