Publicidad

Reseña

2-2: El Arucas deja atrás dos valiosos puntos

  • TERCERA
  • 16/04/2022 - 11:55
2-2: El Arucas deja atrás dos valiosos puntos Una imagen de archivo de Abraham, frente al Gran Tarajal (C. Torres)

B. P.

 

El Arucas se dejó atrás dos puntos valiosos en la pelea por conquistar el billete de ascenso directo a la Segunda RFEF. Este sábado, como local, no pasó del empate 2-2 frente al Gran Tarajal. Con este marcador alcanza los 53 puntos e iguala al Atlético Paso, que se mide en visita al Tenerife B (51) este domingo.

 

Abraham, goleador en las últimas jornadas, de nuevo abrió el marcador pronto para el Arucas. El 1-0 se produjo a los 14 minutos, antes de que la reacción majorera se produjera con remontada antes del descanso. Igualó el partido Antonio a la media hora y el 1-2 se produjo con tanto de Pato en el minuto 42.

 

En la segunda parte el Arucas buscó su gol, con ocasiones malogradas hasta que de nuevo Abraham Noé equilibró el marcador 2-2 a falta de un cuarto de hora para la conclusión.

 

El Arucas formó con Fermín, Emilio, Ruymán, Bangoura, Ayoze, Carlos Delgado, Carmelo, Nauzet Alemán, Juan Carlos, Santi Salgado y Abraham. Completaron la convocatoria Toba (p), Futre, Soto, Pedro Relloso, Héctor Figueroa, Jorge Flores y Adrián Chiqui.

 

Villa y Santa Úrsula son los dos rivales que restan al equipo de Juan Germán Jiménez para completar su calendario.