Publicidad

Ángel Sánchez habla sobre los 6 días de oro del Villa

  • TERCERA
  • 16/04/2022 - 07:15
Ángel Sánchez habla sobre los 6 días de oro del Villa Ángel Sánchez, entrenador del Villa de Santa Brígida (C. Torres)

B. Pérez

 

El 0-3 logrado por el Villa en el Alfonso Silva permite que en el sprint final del calendario el equipo logre la permanencia virtual en la Tercera RFEF. Ángel Sánchez valora el esfuerzo y compromiso de sus futbolistas para sacar adelante con victorias este tramo tan delicado de la competición. Fueron seis días de oro para el Villa: 1-0 al Herbania (9 de abril), 3-1 al Marino (13 de abril) y 0-3 al U. Viera (15 de abril). En ese periodo pasó de 33 a 42 puntos en la clasificación, eliminando la inquietud que se había generado.

 

“Nos costó al comienzo encontrarnos a nosotros mismos”, reconoció a los medios del club el entrenador satauteño tras el encuentro del Viernes Santo. “A partir del 0-1 se ha visto otro equipo. Hemos jugado de forma sencilla, ordenados, porque sabíamos que si nos sacrificábamos y manteníamos la puerta a cero nos llevábamos tres puntos importantísimos”.

 

También comentó:

 

* “Le deseo lo mejor al Unión Viera, aunque lo que nos preocupa es la lesión de Peri, que creo que lo vamos a perder mucho tiempo. Padilla tampoco ha podido jugar. Se lo agradezco a los inteligentes que han hecho el calendario porque nos han obligado a jugar tres partidos en seis días”

 

* “Agradezco el trabajo y el compromiso de los jugadores. El esfuerzo que han realizado en estos días para sacar nueve puntos seguidos ha sido increíble. Somos conscientes de que aún nos van a faltar puntos para estar tranquilos

 

* “Los últimos resultados obtenidos hacen que podamos depende entre comillas de nosotros. Tenemos que hacer un buen trabajo. Estoy contento por los futbolistas, por sus familias, por el club, por los directivos y todo el mundo. Nos quedan dos partidos y luego vacaciones para descansar”