Publicidad

Lo avanza Lanzarote Deportiva

Arencibia recauda el mayor número de apoyos a las elecciones de la FIFLP

  • NOTICIAS
  • 15/04/2022 - 06:15
Arencibia recauda el mayor número de apoyos a las elecciones de la FIFLP Juanjo Arencibia, en su etapa presidencial en el Arucas (C. Torres)

B.P.

 

La primera etapa del proceso electoral a la presidencia de la Federación de Fútbol de Las Palmas ya se ha cubierto. En ella son tres las candidaturas aspirantes a la urnas, con un claro aroma a nuevo ciclo en el fútbol oriental del Archipiélago Canario.

 

Y en las últimas horas los compañeros de Lanzarote Deportiva avanzan un dato ilustrativo de cómo podría estar la situación al cierre de la presentación de las tres planchas electorales candidatas.

 

De esta forma, el grupo que encabeza Juanjo Arencibia -hasta hace unas fechas presidente del Arucas- ha recibido el aval más numeroso entre clubes, jugadores, árbitros y entrenadores con un total de 120 firmas entre los clubes; por delante del actual presidente Antonio Suárez (28) y del candidato José Ramón Navarro (7).

 

Añaden los compañeros lanzaroteños que los colectivos de técnicos y árbitros respaldan a Arencibia en porcentajes de un 80% y 70% respectivamente, sin precisar el volumen de los deportistas.

 

El proceso ha despegado así en espera de que el próximo martes 19 de abril sea la Junta Electoral la que, en su reunión, proceda a la proclamación de las candidaturas que acudirán a la asamblea electoral de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

 

Noticias relacionadas