Publicidad
  • Publicidad

Yoni Oujo

"Nos jugamos nuestra última bala para ser campeones"

  • PROTAGONISTAS
  • 15/04/2022 - 10:56
"Nos jugamos nuestra última bala para ser campeones" Oujo, entrenador de Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas C jugará en el Juanito Marrero, ante Las Zocas, su antepenúltimo partido de la temporada. El técnico Yoni Oujo reclama a sus futbolistas la tensión competitiva porque el objetivo de ser campeones por primera vez del grupo canario está intacto.

 

Así lo valora a los medios oficiales del club amarillo:

 

* “Las Zocas está descendido matemáticamente desde hace un par de jornadas. Pero casualmente desde ahí es cuando mejor racha tiene. Ha sumado 4 puntos de los últimos 12, lo que indica que no ha bajado los brazos (…) Es un rival que tiene condiciones. Aquí no fuimos capaces de ganarle. Tenemos que prestar la atención que merece, que es un rival complejo, que se juega su prestigio. Será un partido complejo y debemos meternos las pilas para ganar y meter presión a los de arriba”

 

* “Debemos tener claro que nos presentó cierta batalla aquí. Que se defendió bien, que se nos complicó el partido” (…) “Y nosotros nos jugamos la última bala para ser campeones. Ahora sí”

 

* “Sí, tenemos que meter presión por ganar el partido. Tenemos que hacer sentir al jugador que es parte de la formación. El hecho de jugar objetivos hasta el último minuto es parte de la formación. Le sucede al primer equipo y también a Las Palmas Atlético. En cada encuentro nos jugamos cosas: el ascenso a Primera, la permanencia en Segunda RFEF y ser campeones de Tercera División”

 

* “Estamos capacitados para ser campeones de este grupo. Lo demostramos durante muchos minutos el otro día frente al Arucas. Tenemos que meter la presión a los rivales, por eso generamos en la plantilla ese punto de presión. Y es importante que Las Zocas sienta que nosotros buscamos un objetivo

 

* “Esta plantilla tiene una cosa, por lo que transmitimos y por la naturaleza de los jugadores. A los veinte minutos de una derrota están con las pilas puestas para el siguiente partido. Estamos con ganas para ganar. Tenemos como objetivo ese o un objetivo secundario como es lograr la mejor clasificación histórica de Las Palmas C en Tercera División”

 

Noticias relacionadas