Publicidad

Gaizka Garitano

"No me importa decir que Las Palmas tiene más calidad que nosotros, pero ..."

  • EL RIVAL
  • 13/04/2022 - 12:29
"No me importa decir que Las Palmas tiene más calidad que nosotros, pero ..." Gaizka Garitano, entrenador armero (SD Éibar)

B. Pérez

 

Gaizka Garitano pidió a la afición de Ipurúa “que se prepare para ver a un Las Palmas con una calidad tremenda, con muy buenos jugadores, con asociaciones de triángulos, rombos, salidas de balón … Pero estoy esperanzado en ganarle. Necesitamos el apoyo de la grada”.

 

Al entrenador del Éibar no le importó decir que los amarillos “tienen más calidad” que los armeros, pero “debemos hacer otras cosas para ganar como ocurrió allí”.

 

Recordó que “todos los equipos dan un plus contra el líder”, su equipo. “Lo estamos notando en las últimas semanas. A todos nos pasa que cuando juegas contra el líder das más. Nosotros hemos sido este año los últimos y hemos pasado por todas” esas experiencias.

 

Sus palabras:

 

* “Hemos perdido muy poco este año. Nos ganó (el Ibiza) merecidamente. Tenemos el partido ante Las Palmas. Y esta semana hemos tenido poco tiempo para lamentarnos”

 

* “Este partido exige de una buena preparación. Estamos centrados en recuperar algún jugador. Espero que el equipo esté anímicamente bien porque no tiene motivos para estar mal

 

* “Me gustaría tener a todos, especialmente en la línea defensiva donde tenemos todas las bajas (-…). Estoy tranquilo porque pondremos a once jugadores que lo van a dar todo. A todos los equipos le ha pasado el atravesar bajas. Hemos llegado a abril primeros y eso quiere decir que las bajas las hemos solventado bien”

 

* “Las Palmas es el equipo que más calidad tiene asociativa e individual. Encima están en un buen momento. Porque de ritmo y calidad están bien. Cuando juegas con un equipo que tiene más calidad que tú debes hacer otras cosas bien”

 

* “No me importa decir que ellos (Las Palmas) tiene más calidad que nosotros, pero tenemos que hacer otras cosas para ganar como hicimos allí, por ejemplo

 

* “Solo me importa el Éibar-Las Palmas. Me da igual lo que hagan (Valladolid y Almería)”

 

Noticias relacionadas