Publicidad

Elady Zorrilla

"Si no ganamos al Fuenlabrada sería un golpe duro"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 12/04/2022 - 16:33
"Si no ganamos al Fuenlabrada sería un golpe duro" Elady Zorrilla (Deporpress.com)

El delantero del Club Deportivo Tenerife, Elady Zorrilla, habló claro este miércoles. Al entrenar el entrenamiento del equipo, para preparar la visita el domingo del equipo madrileño al Heliodoro, explicó que no cree que se vaya a decidir nada “hasta las últimas dos jornadas”. En declaraciones a los medios oficiales del club, Elady dijo que el equipo tenía “muchas ganas de conseguir una victoria y cambiar la racha. Estamos muy contentos, y hay que hacerlo bueno ahora en casa el domingo para ir asegurando cosas”.

 

“Hasta las últimas dos jornadas no se va a decidir nada. Creo que pelearemos hasta el último día por nuestros objetivos. Hay que ser conscientes, estamos preparados para ello. Los que vienen por detrás lo hacen apretando, pero sabemos del potencial que tenemos. Hemos pasado una racha complicada, pero todos los equipos las pasan”, comentó el delantero. “Hay que guiarse del trabajo del domingo pasado y sacar este partido igual. Juegues mejor o peor lo importante es ganar. Queremos ganar otra vez al Fuenlabrada si pensamos en otro equipo es tontería. Si no ganamos al Fuenlabrada será un golpe duro para nosotros”

 

“El partido es muy importante para nosotros. Podemos asegurar bastantes cosas, dar un paso grande por el objetivo del play off. Pero también porque necesitamos ganar en casa que nos está costando mucho y hacer de nuestra casa un fortín. La gente nos está apoyando. No le hemos dado a la afición lo que queríamos pero seguimos en posición privilegiada, hacía tiempo que no se vivía esto aquí y hay que aprovecharlo. Si no ganamos al Fuenlabrada sería un golpe duro”, advirtió.

 

Más en Deporpress.com