Publicidad
  • Publicidad

El técnico de Las Palmas C se pierde por sanción los tres restantes partidos de Liga

  • NOTICIAS
  • 12/04/2022 - 16:19
El técnico de Las Palmas C se pierde por sanción los tres restantes partidos de Liga Yoni Oujo, en el partido ante el Arucas (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas C no podrá contar en el terreno de juego con su primer entrenador, Yoni Oujo, en los tres últimos partidos de la competición regular. Este martes sorprendía el Juez Único de Competición asignando tres encuentros de suspensión al técnico del segundo filial, uno por acumulación de amonestaciones y otros dos alegando el artículo número 117 del Código Disciplinario.

 

Sorprende esta resolución porque durante el encuentro del pasado fin de semana, con victoria del Arucas CF en el Anexo al Gran Canaria (0-2), no recibió tarjeta roja alguna el mencionado técnico Oujo. En cualquier caso, los hechos enjuiciados habrían pasado una vez terminó el tiempo de juego y con los equipos ya en vestuarios.

 

Sí fue sancionado con dos encuentros el delegado del conjunto aruquense, Andrés Medina, mientras que otros dos jugadores resultaron suspendidos por un partido: Carlos Galván (Las Palmas C, doble amonestación) y David García (Arucas, acumulación de tarjetas).

 

De esta forma, los partidos ante Las Zocas, Vera y Buzanada los verá Oujo desde la grada, ajena a la labor de banquillo.

 

Noticias relacionadas