Publicidad

Armando Sadiku

"Nunca vi tan unido al vestuario como ahora"

El albanés confiesa que "Pepe Mel tenía otro modelo", pero "esperaba mi oportunidad. Por eso celebro los goles con el corazón"

  • DECLARACIONES
  • 12/04/2022 - 10:53
"Nunca vi tan unido al vestuario como ahora" Arimando Sadiku, delantero albanés de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. Pérez

 

Armando Sadiku reconoció que sus goles “los celebro con el corazón”. Esas expresiones las realizó este martes como portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas, en vísperas a jugar frente al líder la SD Éibar.“Será un partido muy difícil. Lo sabemos. Pero vamos con todo, estamos en buena racha”.

 

El futbolista albanés respeta que Pepe Mel no tuviera confianza en sus cualidades porque “tenía otro modelo de juego (…) No tengo nada con él”, dijo. No quiere hablar de futuro salvo “los siete partidos que restan” aunque en la isla “mi familia es feliz”.

 

Sus valoraciones:

 

* “Soy profesional. Trabajo todos los días, nunca perdí la confianza y llevaba mucho tiempo esperando mi momento. Celebro los goles así. Celebro mis goles desde dentro, con el corazón”

 

* “En este mejor momento y el vestuario está más alegre. Nunca lo vi tan unido. A mitad de semana organizamos comida para todos juntos. Estamos en el momento de alegría, desde que he venido” (…) “Sabemos todos que el equipo tenía esta calidad. Pero a veces no creíamos en lo que hacíamos. Hablamos entre todos nosotros”

 

* “Hemos ganado cuatro partidos seguidos, venimos en buena racha. Tras esto está el trabajo de todo el año. La calidad del equipo se sabía, pero hemos tenido altibajos. Estamos más fuertes que nunca, todos hemos dado el ciento por ciento. No he jugado mucho pero ahora estoy dándolo todo para meternos ahí, en el play off”

 

* “García Pimienta no ha pedido mucho, solo hacer mi trabajo. El equipo coloca las pelotas en el área, donde yo juego. Llevaba mucho tiempo esperaba este momento, para marcar goles o ayudar al equipo en otras fases cuando no marco. Como tener la pelota allá arriba y sufrir. Esa es la clave”

 

* “Estoy aquí muy a gusto, mi familia está muy contenta. Tengo buenas relaciones con todos, con el director deportivo y presidente. Quería mostrarme en este equipo. Estoy en mi propia luz ahora, soy protagonista. Tengo un año de contrato, pero estoy concentrado en los siete partidos. Tengo buenas relaciones con todo y ya veremos qué pasará con mi futuro”

* “Pepe Mel tenía otro modelo de juego en el que yo no participaba. Lo respeto. Yo quería jugar pero no me ha dado la posibilidad. Respeto su carrera, no tengo nada con él” (…) “Cuando llegó el nuevo míster sabía que me iba dar la ocasión. Sabía que como estaba entrenando como todo el año vendría mi oportunidad. Tengo mucha confianza en mí mismo. Sabía que estaba entrenándome bien. Cogí esa oportunidad y ahora estoy contento”

 

* “El vestuario ha tenido varias conversaciones. Hemos hablado algunas cosas. Estamos muy unidos y están llegando también los resultados”

 

Noticias relacionadas