Publicidad

El Sanfer se agarra a una última reacción

  • SEGUNDA RFEF
  • 11/04/2022 - 12:39
El Sanfer se agarra a una última reacción

 B.P.

 

Tino Déniz, entrenador de la UD San Fernando, valora el triunfo sufrido de su equipo frente a la AD Ceuta (1-0), que le permite alcanzar los 28 puntos y mostrar una luz de esperanza para las jornadas finales de Segunda RFEF.

 

“Estoy contento con la victoria”, dijo el técnico del conjunto de Maspalomas. Aunque reconoce el grado de dificultad que tenía mantener la mínima ventaja ante los norteafricanos: “Se nos puso de cara al encuentro con el gol, pero fue complicado. Once contra once fuimos mejores que el Ceuta. A raíz de la expulsión (Ismael César) el Ceuta tomó más la iniciativa al finalizar el primer tiempo. Pudimos controlar, pero sin gestionar del todo el partido”.

 

“En el segundo tiempo pasó lo contrario. El Ceuta con un jugador menos fueron a por el encuentro. Tuvimos miedo a perder lo que teníamos en el bolsillo. No supimos resolver la superioridad … pero ellos estuvieron muy bien con uno menos”.

 

 

El San Fernando, único equipo grancanario que ganó en la última jornada, afronta un final de Liga con visitas al Vélez, Cádiz y Don Benito. Mientras los últimos seis puntos como local los disputará contra Xerez Deportivo y Coria.