Publicidad
  • Publicidad

Silvia Navarro, de nuevo a la selección

  • BALONMANO
  • 11/04/2022 - 19:43
Silvia Navarro, de nuevo a la selección

Llamada internacional a Silvia Navarro, que disputará la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa 2022 con la selección española. La guardameta del Rocasa Gran Canaria ha sido elegida para acudir, con la selección española absoluta, a las jornadas 5 y 6 de la Fase de Clasificación del Campeonato de Europa de 2022. Navarro aportará toda su experiencia al combinado dirigido por José Ignacio Prades.


Silvia está siendo una pieza fundamental en el esquema de Robert Cuesta. Sus buenas actuaciones y su sensacional temporada en la portería del Rocasa Gran Canaria le han llevado a ser una de las porteras elegidas para jugar los partidos contra las selecciones de Eslovaquia y Portugal. Ambos serán encuentros de gran nivel que exigirán el máximo nivel de Silvia y de todas las integrantes del equipo.

 

El combinado español viajará hasta Eslovaquia para disputar la primera de las pruebas. Españolas y eslovacas se verán las caras el día 20 de abril, a las 20:00 horas. El choque se disputará en el Chemkostav Arena, de la ciudad de Michalovce. Las pupilas de José Ignacio Prades harán frente a un partido de alta exigencia. Posteriormente, el conjunto español hará las maletas y regresará a España.

 

Después de haber jugado ante Eslovaquia, la selección tendrá que afrontar otro reto, pero esta vez en casa. El equipo español recibirá a Portugal en el Polideportivo Municipal Artaleku de Gipuzkoa. El partido se jugará el día 24 de abril a las 19:00 horas.

 

Silvia Navarro y la selección española tienen por delante un reto bonito y apasionante. La portera del Rocasa Gran Canaria defenderá la meta del equipo español para ayudar a conseguir esa clasificación para el Campeonato de Europa.