Publicidad

Slaughter, con secuelas de su incidente en Murcia

  • CBGC CAMPO ATRÁS
  • 11/04/2022 - 12:10
Slaughter, con secuelas de su incidente en Murcia Slaughter, al abandonar la cancha del Murcia (CBGrancanaria)

B.P.

 

Profundo malestar en el Gran Canaria y sus aficionados por lo ocurrido este domingo al escolta AJ Slaughter. Codazo, sangre … y más secuelas.

 

El jugador internacional polaco tiene permiso del club para ausentarse del trabajo de preparación porque tiene secuelas. Además del impacto, que lo llevó a abandonar la cancha con síntomas de mareos y desequilibrios, Slaughter sufre este lunes dolor de cabeza y cuello.

 

Y el club anuncia que le van a someter a nuevas pruebas médicas para conocer el alcance definitivo del golpe en el rostro (y añadidos) que sucedió con el pívot local Sadiel Rojas.

 

El Gran Canaria tiene partido este miércoles contra el Andorra y el domingo frente al Bilbao, dos citas importantes para evaluar sus opciones de incorporarse al play off.

 

Además de las protestas públicas del jugador, el director deportivo Willy Villar comentó que “nade se avergüenza, todo el mundo mira para otro lado, qué asco … Y pasará una desgracia y habrá responsables”. Se suma en los comentarios el ex entrenador del Gran Canaria, Pedro Martínez: “Incluso hay quien lo justifica”.