Publicidad

El Sanfer, único equipo grancanario que sale airoso en la jornada

  • SEGUNDA RFEF
  • 10/04/2022 - 12:57
El Sanfer, único equipo grancanario que sale airoso en la jornada La formación de Las Palmas Atlético, en Antequera (UDLP.es)

B. Pérez

 

Una jornada más, los cinco equipos canarios terminan sus partidos inmersos en los puestos de descenso a Tercera División. La derrota de Las Palmas Atlético en Antequera fue el principal contratiempo porque aspiraban los amarillos a salir de esas posiciones. Quedan cinco jornadas para el final de la Liga.

 

Marca la frontera de la salvación en el grupo IV de Segunda RFEF el Antequera (34 puntos), mientras Don Benito (33) está en zona de posible play off. Los puestos de descenso directo son para Mensajero (32), Las Palmas Atlético (30), UD San Fernando (28), San Mateo (24) y Tamaraceite (21).

 

* En el Juan Guedes, el Tamaraceite cedió su octava derrota como local de esta temporada. Se adelantaron los malagueños del Vélez con goles de Damián (de penalti) y Pablo en apenas 12 minutos. Sin embargo, Borja Herrera (de penalti) recortó antes del descanso. Pero el 1-2 no se movió en el tanteador pese al esfuerzo realizado por los

 

Tamaraceite formó con Raúl Perera, Aythami Álvarez, Alex Pérez, Héctor Marrero, Ramsés, David González, Borja Herrera, López Silva, Juan Andrés, Aníbal y Héctor Marrero. Banquillo: Javi Sánchez (p), Dani Ojeda, Yadam, Carlos González, Dani Tejera, Carlos Cid y Leo Ramírez.

 

* La UD San Fernando alcanzó los 28 puntos en su clasificación tras firmar su séptima victoria de la temporada, la misma cantidad que Las Palmas Atlético. Fue Rayco quien adelantó al Sanfer en el minuto 34 de juego, tras un rechazo.

 

El Ceuta apretó durante muchas fases del partido, incluso en los minutos finales el gol se lo negó a los norteafricanos que no pudieron deshacer el 1-0 final para los de Maspalomas.

 

Tino Déniz alineó a Samu Pérez, Andrés Trujillo, Stephane, Omar Velázquez, Pedro González, Manu Alemán, Enrique Castaño, Farías, Rayco, Moller y Ruimán Arbelo. Banquillo: Leto, Aitor, Isidro, Airam, Héctor Choco, Adrián Socorro y Joel Cerdeña.

 

* El San Mateo perdió 3-1 en su visita al Silvestre Carrillo. Se adelantaron los palmeros con un gol de Tino Segura, pero Pitu Viera estableció el esperanzador empate. Sin embargo, volvió el Mensajero a ponerse al frente con un tanto de Yeray en la segunda parte. La tarde la completó Edu Salles a falta de dos minutos para el final.

 

San Mateo formó con Hormiga, Sosa, Uday, Godoy, Azael, Felipe, Ismael, Pitu, Kilian Alemán, Gabri y Braulio. Banquillo: Rayco, Quintero, Rubén Silva, Romero, Baroa, Javi Mayor y Martínez.

 

El equipo de la Vega acabó con uno menos por expulsión de Romero.