Publicidad
  • Publicidad

Reseña

3-1: Las Palmas Atco. cosecha una peligrosa derrota en Antequera

  • CRÓNICAS
  • 10/04/2022 - 11:49
3-1: Las Palmas Atco. cosecha una peligrosa derrota en Antequera El gol de Luismi, empate local (Antequera CF)

B. Pérez

 

Peligrosa derrota (3-1) de Las Palmas Atlético la cosechada este domingo en Antequera. El filial de la UD Las Palmas entregó los tres puntos al conjunto andaluz de aquella localidad, adversario directo en la pelea por la permanencia en Segunda RFEF que, además, tiene el average particular a su favor porque también ganó en el Anexo al Gran Canaria.

 

La primera noticia que llegaba desde El Maulí antequerano fue esperanzadora. Joel convirtió en gol una pena máxima a favor de Las Palmas Atlético. Y por momentos, en la clasificación el filial amarillo superaba a un equipo que afrontaba el partido con un punto más en la comprimida parte trasera de la tabla del grupo IV.

 

Sin embargo, tras varias jugadas, un gol anulado y un disparo al poste llegó el empate del Antequera a falta de 3 minutos para el descanso. Y si ya el 1-1 era preocupante, llegó el 2-1 apenas 3 minutos después de la reanudación en una jugada aciaga para los amarillos.

 

El tercer tanto local, a falta de 8 minutos para el final, ya anuló cualquier esfuerzo de los jugadores de Tino Luis Cabrera por conquistar algún punto en este partido tan importante para recuperar la tranquilidad clasificatoria.

 

Antequera alineó a Iván Moreno, Juanjo, David Humanes, Esteban, Sergio Díaz, Nacho País, Mawuli, Narbona, Michel, Luismi y Escardó.

 

También jugaron Isra, Aguilar, Crespo y Lucero

 

Las Palmas Atlético salió al campo con Arnau, David Vicente, Fran Carmona, Cristian Abreu, Joel, Pol Salvador, Diego Gutiérrez, Sergio Simón, Sato, Elejalde y Pachón. También jugaron Ale García, Yeray, Giovanni y Pipo.

 

Banquillo: Alfonso (p), Pipo, Juan Rodríguez, Yeray Delgado, Isaac, Giovanni y Ale García

 

Goles: 0-1, m. 9. Joel, de penalti. 1-1, m. 42. Luismi, a pase de Escardó. 2-1, m. 48. Centro raso desde la izquierda de Sergio Díaz y Fran Carmona, en el intento de desviar el cuero, lo introduce en propia portería. 3-1, m. 82. Isra.

 

Arbitro: Pablo Gargantilla Fernández (Colegio Extremeño), auxiliado por Mateo Vaquero y Santiago Quirce. Amarillas a Michel, David (Antequera), David Vicente y Joel (Las Palmas Atlético). Expulsado Fran Carmona (m. 87)

 

Estadio El Maulí, con baja asistencia de espectadores, para el encuentro de la Segunda RFEF grupo IV.

 

Noticias relacionadas