Publicidad

Mujica, enojado con el gol anulado a su equipo

  • EL RIVAL
  • 09/04/2022 - 20:35
Mujica, enojado con el gol anulado a su equipo Mujica, al abandonar el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

“Hicimos un gran partido”, comentó el técnico de la SD Amorebieta, Haritz Mujica, tras el 1-0 de este sábado en el Gran Canaria. “Hemos tenido ocasiones hasta para ganar. Y además nos roban un gol”, indicó al referirse al tanto anulado a Alvaro Peña por fuera de juego de un compañero.

 

“Es un robo lo que le hacen al Amorebieta. Lo que peleamos en el campo los jugadores no merecemos que nos lo quiten. No pedimos que nos den cosas, pero que no nos quiten. Jornada a jornada le ocurre al Amorebieta. Es una pena y me da mucha rabia”, añadió el entrenador del equipo vizcaíno.

 

“Hemos merecido mucho. El equipo ha jugado muy bien (…) Nos han quitado un gol que he visto y es impensable que esto pueda ocurrir en la Liga”, advirtió. “En este gol dice el árbitro que mi jugador ha molestado al portero. Es un momento clave que no ha ido (el colegiado) a revisar. El jugador del Amorebieta está en un lateral, no de frente. Somos Amorebieta, un equipo trabajador. Llegarán los resultados a pesar de que nos anulen un gol”.

 

Noticias relacionadas