Publicidad

1-2: El Tenerife bate a la Real B

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 09/04/2022 - 16:03
1-2: El Tenerife bate a la Real B

El Tenerife gana volviendo a sus orígenes. El CD Tenerife logró una meritoria victoria (1-2) este sábado en el Reale Arena de San Sebastián ante el filial de la Real Sociedad, poniendo por fin el punto y final a una mala racha con solo un triunfo en seis partidos. Había que ganar, y se ganó. Y lo hizo el equipo de Luis Miguel Ramis volviendo a sus orígenes. Volviendo a jugar a lo que sabe y a lo que tan buenos resultados le había dado. Al punto de pelear e ilusionarse con el ascenso directo.

 

Alineaciones:

 

Real Sociedad B (1): Ayesa; Blasco, Clemente, González Zárate (López, 74’); Gabilondo (Lobete, 55’), Turrientes, Olasagasti, Gómez (Cristo Romero, 55’); Alkain, Karrikaburu y Navarro.

 

CD Tenerife (2): Soriano; Moore (Mellot, 74’), Sipcic, León, Pomares; Mollejo, Larrea, Aitor Sanz, Bermejo; Mario (Sergio González, 74’) y Enric Gallego (Elady, 65’).

 

Goles: 0-1 (9’) Mario González peina con la cabeza un centro desde la derecha de Enric Gallego. 1-1 (80’) Robert Navarro remata dentro del área un centro de Romero. 1-2 (85’) Elady Zorrilla remata de cabeza un centro perfecto de Mollejo.