Publicidad

0-4: Goleada y récord batido del juvenil de honor de la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 09/04/2022 - 13:56
0-4: Goleada y récord batido del juvenil de honor de la UD Las Palmas Raúl Martín, entrenador del juvenil de honor de la UD Las Palmas (C. Torres)

B. P.

 

La UD Las Palmas añadió este sábado su vigésimo quinto triunfo en 28 partidos de la vigente temporada en la División de Honor juvenil. El equipo de Raúl Martín, al que le restan seis fechas para concluir su calendario, venció en su visita al estadio Alfonso Silva donde tuvo que trabajar duro para resolver el planteamiento del U. Viera …

 

Antes del descanso, Pau Ferrer rompería con su gol (0-1) el hermetismo del equipo rojinegro. Y además, con ese tanto concedía al filial de la UD Las Palmas el batir el récord de goles en la competición de División de Honor de Canarias que ostentaba el propio filial amarillo desde la campaña 2009-10. La marca de entonces, 111 tantos, sigue creciendo aún a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato.

 

El gol de la tranquilidad amarilla, el 0-2, fue obra de Hiromi, a la hora de juego. Completaron el marcador Saliou y Omar en los minutos finales del partido.

 

El once inicial del Unión Viera lo integraron Joni, Raúl Suárez, Edu, Pedro, Mariotti, Borja, Guti, Oscar, Samul, Naim y Gabri. Banquillo: Héctor (p), Eric, Alvaro, Adriel y Famara

 

El conjunto titular amarillo fue compuesto por Álvaro, Palanca, Víctor López, Juanma, Brian, Saúl, David López, Julen Reyes, Diego, Hiromi y Pau Ferrer. Desde el banquillo, Cristian (p), Kimetz, Jerobe, Omar, Saliou, Johan Guedes y Elías.

 

Los resultados que acompañaron en la jornada fueron los siguientes:

 

U. Viera-UD Las Palmas 0-4

Juventud Laguna-CD Tenerife 0-1

Sobradillo-La Oliva 0-0

Maspalomas-Marino 2-0

Victoria-San José 0-2

Águilas-Las Zocas 1-0

Mensajero-Arucas 2-0

Gran Canaria-Juv. Marítima (domingo)

 

La UD Las Palmas se hace fuerte en el primer puesto de la clasificación con 77 puntos y 28 encuentros disputados. El CD Tenerife es segundo, con 70 puntos y 27 partidos disputados. El Arucas mantiene una jornada más en la tercera plaza.

 

Noticias relacionadas