Publicidad

El Tenerife ya planifica su futura plantilla

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 08/04/2022 - 12:13
El Tenerife ya planifica su futura plantilla

El proyecto 2022/2023 ha comenzado a coger forma. En las últimas horas salía a la palestra un nuevo nombre como posible refuerzo del CD Tenerife para el próximo curso. Hablamos de Patrick Soko. Según informa La Voz de Asturias, el representativo se ha adelantado al Sporting de Gijón y Real Oviedo en la carrera por el camerunés y  ahora mismo es el mejor colocado para hacerse sus servicios. Sin embargo, ahora surge dos grandes cuestiones: ¿Quién es Patrick Soko? y ¿Qué aportaría en la isla?

 

El africano traería al Heliodoro Rodríguez López velocidad y poderío físico. El extremo está siendo una de las revelaciones de la Primera RFEF vistiendo la elástica del Racing de Santander. Esta campaña ha anotado cinco goles y ha dado un total de nueve asistencias. Se trata de un extremo de la vieja escuela. Siempre parte pegado al costado derecho. Es muy rápido en espacios reducidos, es capaz de superar rivales con cierta facilidad y además tiene olfato goleador.

 

Se trata de un futbolista muy interesante para el esquema de Luis Miguel Ramis. Aportaría un nuevo perfil al ataque chicharrero y ya Juan Carlos Cordero trabaja a destajo para que llegue a la isla. Buen movimiento.

 

Más en Deporpress.com