Publicidad
  • Publicidad

Jorge Almansa

"Llegamos al play off con el Almería en la mejor dinámica posible"

  • VOLEIBOL
  • 07/04/2022 - 10:59
"Llegamos al play off con el Almería en la mejor dinámica posible"

Jorge Almansa, jugador del Guaguas, analiza el duelo que enfrentará este sábado (18:00 horas) al conjunto amarillo con el Unicaja Costa de Almería en el CID indicando que llegan en una gran dinámica, con las ganas y la ambición de jugar una cita de este calibre. Además, anima a los aficionados amarillos a acudir al recinto de la Avenida Marítima para vivir un auténtico partidazo
 

* “Llegamos bien al segundo play off, el equipo está con ganas y con la alegría que en algunos tramos de la temporada nos ha faltado. El equipo llega en la mejor dinámica posible y con ganas de que pase la semana y llegue el sábado. Queremos disfrutar con un pabellón que se espera que esté lleno y nosotros hacer lo que nos toca.”

 

* "Almería llega siendo el equipo que más fuerte ha estado durante toda la temporada, aunque al final pegó un bajón por tema de la pandemia y de la carga de partidos. Melilla les superó en la tabla, pero sabemos que Almería es uno de los favoritos al título y hay que hacer todo lo posible para que el partido del sábado en el CID no se nos escape porque es primordial si queremos pasar a la final."

 

* "El apoyo de los aficionados tiene que ser clave. En una serie al mejor de tres partidos, es súper importante empezar aquí en casa, con nuestra gente. Ojalá que el primer punto sea para nosotros porque no es decisivo, pero te vas a Almería con tu punto de casa y allí tendremos dos opciones para cerrar el pase a la final. Tendríamos dos oportunidades en Andalucía para cerrar la eliminatoria."

 

* "El K1 en ambos equipos va a ser muy fuerte, así que el saque es clave, obligarles a ellos a que nuestro bloqueo defensa sea superior a los del Almería. Sacar siempre una pelota más en defensa que nos lleve a estar un peldaño por encima de ellos."

 

* "A todo el mundo le gusta jugar este tipo de partidos. A todos nos gusta llegar a este momento y hay que disfrutarlos. Tenemos que soltarnos, mostrar todo lo trabajado a lo largo de la semana y disfrutar. Hay que jugar disfrutando, eso nos dará un pequeño plus para quitarnos esos nervios iniciales y esa adrenalina que nos puede jugar en contra."