Publicidad

Ramis espera un golpe a la Real B

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 07/04/2022 - 12:15
Ramis espera un golpe a la Real B

El CD Tenerife debe reaccionar en tierras vascas. Los blanquiazules se miden este sábado a la Real Sociedad ‘B’ en un partido llamado a ver el despertar del representativo. Antes de viajar a Donostia Luis Miguel Ramis ha comparecido en rueda de prensa y esto ha dicho el técnico tinerfeño en la previa del duelo que se disputará en el Reale Arena. "Las estadísticas son las estadísticas y no van a valer para los partidos que quedan. No creo que en ese tipo de situaciones. En el futuro lo que hay que hacer es trabajar para que haya un buen fin. Los números son números, pero lo único es que realidad es que hay que jugar y que el partido es de altísima exigencia".

 

Más tarde sí se fijó en las estadísticas. "La Real sufre a balón parado y lo dicen los números. Como siempre intentamos provocar con los jugadores beneficios para el grupo. La estrategia es una parte importante a la que no estamos sacando demasiado jugo. Hay que seguir insistiendo y no hay otro camino".

 

"Estoy convencido que vamos a cumplir el objetivo. Donde estamos a día de hoy es donde merecemos estar. Nosotros estamos donde estamos porque lo merecemos. Hay que seguir peleándolo sin ninguna duda. Vamos a tener que luchar mucho y estamos preparado para ello. Nadie puede decir que no estamos entre los mejores. El Tenerife se ha mantenido muchas jornadas entre los mejores. Nosotros lo sabemos y le damos valor. Por lo tanto, tenemos máxima confianza en conseguir el objetivo", comentó.

 

Más en Deporpress.com