Publicidad

Oscar Clemente

"El mensaje es tranquilidad; queda mucho"

El jugador tinerfeño siente que "vamos a lograrlo" y anima al público a acudir al estadio frente "a un Amorebieta que se juega la vida"

  • DECLARACIONES
  • 06/04/2022 - 12:04
"El mensaje es tranquilidad; queda mucho" Oscar Clemente recibe un gesto cariñoso en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Oscar Clemente fue portavoz esta semana de la plantilla de la UD Las Palmas. El jugador tinerfeño reconoció que su mejoría física está asociada a la confianza que ahora tiene García Pimienta en sus cualidades.

 

Dijo que los jugadores amarillos “se ausentan” de las críticas, porque se centran en que están convencidos de que pueden lograr el billete para el play off. “El mensaje desde dentro es tranquilidad”, indicó.

 

Espera que ante el Amorebieta la UD Las Palmas recupere a su aliado en las gradas del Gran Canaria, porque será un partido duro. “Pero hace un mes lo veíamos súper lejos y ahora ya estamos ahí” (…) “Vamos a pelearlo hasta el final.

 

Sus palabras este miércoles:

 

* “Hemos tenido muchos partidos que no conseguimos la victoria por mala suerte. Llevábamos tiempo haciendo las cosas muy bien. Ahora, en cambio, han llegado las victorias y queremos más”

 

* “He aprovechado la oportunidad que me ha brindado el entrenador. La estaba esperando desde hace tiempo” (…) “Me estaba costando. Ahora estoy en buen momento de forma físico. Estoy muy bien. No tiene que ver con el cambio de entrenador. Estoy encontrando mi personalidad en el equipo” (…) “Quiero que la gente vea que soy buen futbolista y que los compañeros confían en mí”

 

* “Estamos tranquilos. El mensaje desde dentro (de la plantilla) es tranquilidad. Queda mucho todavía. Hace un mes lo veíamos lejos. Pero si hacemos las cosas bien tendremos la suerte de estar ahí”

 

* “No hemos visto nada. No estamos pendiente de la crítica, todo eso es negativo. El equipo debe tener buen ambiente para llegar al objetivo”

 

* “Miramos la clasificación. Pero si no ganamos nosotros no estaremos arriba. Da igual lo que haga el resto. Lo tenemos claro y así lo vamos a hacer”

 

* “Sabemos que será un partido muy complicado. Están a seis puntos. El Amorebieta se está jugando la vida. Nosotros debemos estar muy concentrados, con nuestra gente. Lo vamos a dar todo para conseguir los tres puntos”

 

* “Si todos estamos unidos será más fácil. Cuando la afición está con nosotros, se nota. La afición se divirtió el otro día (Leganés), ganamos y salió todo perfecto”

 

* “Es muy importante tener una persona que dedica tanto tiempo para nosotros (psicólogo). Es una pieza clave en el equipo” (…) “Las sesiones ahora son más largas que antes. La llevamos todo perfecto”

 

* “No he tenido conversación con el míster. Me ha visto entrenar. Me pone por eso. Lo doy todo para intentar jugar” (…) “Cuando somos todos que nos gusta combinar es más fácil, nos divertimos mucho. Las Palmas siempre ha tenido buen trato con el balón”

 

* “Parecía que el play off estaba súper lejos pero ya estamos aquí. No sería decepción. Estamos convencidos de que lo vamos a conseguir. Lo vamos a intentar hasta el final”

 

Noticias relacionadas