Publicidad
  • Publicidad

El juvenil de la UD Las Palmas, al borde de un récord canario

  • ENTRE BASTIDORES
  • 05/04/2022 - 18:41
El juvenil de la UD Las Palmas, al borde de un récord canario La más reciente formación del DH juvenil de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

El juvenil de honor de la UD Las Palmas está a punto de batir un récord del grupo canario de la categoría: el de mayor número de goles en una misma temporada regular.

 

El conjunto que dirige Raúl Martín ya suma 111 tantos en 27 encuentros (24 victorias, 2 empates y 1 derrota) y siete partidos para completar el calendario. Desde que anote su próximo gol, comenzará a elevar el nuevo listón de récord realizador del grupo canario. Porque 111 tantos es la cifra máxima que también consiguió un equipo de la UD Las Palmas en la campaña 2009-10, entonces dirigido por Mingo Oramas.

 

A Las Palmas le faltan los partidos frente al U. Viera, Maspalomas, Marino y Tenerife (todos como visitante, siendo este último el del epílogo de la temporada), mientras recibe en el Anexo al Victoria, Juventud Laguna y San José.

 

La UD Las Palmas está al frente de la clasificación del grupo VI con 74, por delante del CD Tenerife que este martes ganó 1-3 al CD Maspalomas uno de sus dos partidos que tenía aplazados.

 

Los goleadores del equipo juvenil amarillo son los siguientes:

Pau, 12
Diego, 11
Iván Medina, 10
Juanma, 9
Elías, 8
Kai, 8
Palanca, 7
Hiromi, 6
Johan, 6
Julen, 6
Saliou, 6
Omar, 5
Orellana, 3
Víctor López, 3
Carlos, 2
Dani López, 2
Kevin Medina, 2
Bentagay, 1
Jerobe, 1