Publicidad

Ángel Sánchez pide a los árbitros de Tercera "que se pongan las pilas"

El entrenador del Villa reclama respeto a sus jugadores aunque lamenta que "nos falta gol"

  • TERCERA
  • 04/04/2022 - 12:32
Ángel Sánchez pide a los árbitros de Tercera "que se pongan las pilas" Ángel Sánchez, entrenador del Villa (C. Torres)

B. P.

 

Ángel Sánchez, entrenador del Villa, hizo unas llamativas declaraciones tras el partido disputado por su equipo ante el Yaiza, recogidas a través de Youtube por nuestros compañeros de Lanzarote Deportiva.com. Dijo el técnico lo siguiente:

 

* “Esto me cansa. No suelo hacerlo nunca, pero con lo que nos estamos jugando pido a los Comité Técnicos Arbitrales de Las Palmas y Tenerife, así como a los informadores (arbitrales), que por favor se pongan las pilas. Porque hay equipos por abajo y por arriba que se están jugando mucho”

 

* “Esta temporada me expulsaron en un partido por hacer una observación con educación a un asistente. Me cayeron dos partidos de sanción. Y hoy (frente al Yaiza) en la primera mitad he tenido que ir al descanso a comentarle, con todo el respeto del mundo, que jugábamos dos equipos, que nos pitaban faltas que eran pero que las que estaban pasando en el otro campo eran exactamente iguales. Pero no se pitaban”

 

* “Estoy absolutamente cansado de callármelo. No tiene que ver con la clasificación del equipo (Villa). Pero creo que es un club histórico y se merece el respeto. Yo no debería ser el portavoz que diga esto. Pero me caen determinados pesos en la espalda que tengo que llevar yo porque si no, no lo hace nadie”

 

* “Mis jugadores se merecen un respeto con independencia si vamos a ascender o no. El club (Villa) lleva años en la mediocridad. Yo llegué y tenía siete puntos, sufrimos muchísimo el año pasado y los jugadores tuvieron muchísimo mérito para salvar la categoría. Y este año la falta de gol nos está condenando. Vamos a tener que estar sufriendo hasta el final para salvar la categoría, que es el objetivo desde el principio de temporada”

 

* “Pido al estamento arbitral que respete a mis futbolistas, igual que nosotros creo que los respetamos a ellos. No creo que seamos un equipo agresivo y no sé cuántas tarjetas llevamos en los partidos. Fuimos a jugar a La Palma y dieron nueve minutos y medio de añadido en un partido que logramos sacar adelante (…) El otro día en casa el árbitro me dice que son treinta segundos los que va a añadir. Esto empieza a cansar por la falta de respeto”

 

* “Estoy cansado de que se rían de mi equipo y de mis jugadores. A lo mejor suena muy duro. Pero no es excusa por la situación del equipo. Creo que es una situación que se puede mejorar de aquí al final de temporada. Que estén al ojo con las designaciones arbitrales, con los asistentes que van a los campos y los informadores (…) Si tienen que meter en la nevera a más de uno, que lo metan. Porque los equipos nos estamos jugando demasiado”

 

* “Estoy cansado de que la gente hable bien del equipo, que le reconozca el trabajo que tiene los chicos. Pero llevamos 32 goles a favor. Santi, que es candidato este año al premio ese de mejor jugador, creo que lleva 17. Es más del 50% de los goles que tenemos”

 

* “Desde que llegué son pocos los partidos once contra once que algún equipo fuera capaz de vencernos con más de un gol. El equipo compite contra todos los rivales” (…) “El gol vale dinero y lo queremos todos los entrenadores”

 

* “Esta temporada está absolutamente adulterada en cuanto a calendario. Tanto para los de arriba como para los de abajo. No sé cuántos partidos va a jugar el Marino en cuestión de mes y medio (ejemplo). Todos los equipos debimos adaptarnos con el Covid, con la competición, viajes, … Esto es un sinsentido. El otro día (contra el Tenisca) empezamos el partido a las cuatro de la tarde. Tuve a tres titulares que a las cuatro menos cuarto no habían llegado al campo. Ahora, contra el Marino, el partido es a las seis. No entiendo quién pone las horas y cómo las pone”

 

* “No sabemos aún en Tercera cuántos equipos van a descender. Si definitivamente hay una hecatombe en Segunda RFEF … pues creo que hay equipos haciendo una temporada más que digna tendrán que descender. Todos los entrenadores de la categoría pensamos igual, pero vamos dejando las cosas pasar”