Publicidad

Pedri pone la música en el Nou Camp

  • LFP
  • 04/04/2022 - 07:32

B.P.

 

El gran gol de Pedri al Sevilla, para decantar el partido del Nou Camp y colocar al FC Barcelona tras la estela del Real Madrid, ha servido para que el ex jugador de la UD Las Palmas se lleve las portadas de los diarios de la Ciudad Condal y también los del deporte español.

 

“¡Mágico Pedri!. Gol y celebración para soñar” titula Sport para explicar la maniobra del jugador tinerfeño en el minuto 71, zafándose de dos defensores para colocar el balón en la portería del Sevilla con un chut cruzado.

 

Los tantos de Pedri están dejando mucho que hablar, a pesar de no ser abundantes. Su actuación la considera como la del “crack de este Barça y así se lo reconoció la grada cuando marcó un gol de banderas. Dos fintas y a la red de Bono. El tinerfeño volvió a ser diferencial y siempre que tocó el balón fue para mejorarlo”.

 

El Mundo Deportivo ya lo eleva a “nuevo mago del Nou Camp”, tras “tumbar al Sevilla” con “otra maravilla superlativa”. En el análisis del jugador tinerfeño recuerda que “el Sevilla vigiló especialmente el juego entre líneas y estuvo muy pendiente del canario, que apareció en el segundo tiempo para sacar la varita y exponer su magia con un tanto de crack mundial. Tuvo la pausa necesaria para sentar a tres rivales y pegarle con todo, ajustado al palo derecho de Bono. Se sacó la chistera y el Camp Nou el sombrero”.

 

Para la Vanguardia, “la obra de arte de Pedri coloca al Barça segundo” y “Pedri pone la música en el Nou Camp” es el titular de exposición de El Periódico de Cataluña.

 

Su entrenador, Xavi Hernández, añadió un nuevo elogio al futbolista: "Personalmente le animo a que tire porque tiene buen tiro, pero es un pasador y siempre tiene en mente el último pase, el pase decisivo. A mí también me pasaba, hay momentos que no se da cuenta y hay que tirar. Hoy ha hecho un golazo. Es un jugador superlativo porque de la manera que jugamos hay muy pocos como él".

 

El propio jugador explicó con sencillez su tanto, recortando ante Rakitic y Diego Carlos: "Es parecido al de Galatasaray, lo pude ver en el vídeo marcador. Cuando veo una pierna, recorto y cuando chuto ya sé que el balón va a ir dentro".

 

Noticias relacionadas