Publicidad
  • Publicidad

3-0: El Guaguas supera el primer cruce del play off

  • VOLEIBOL
  • 03/04/2022 - 13:19
3-0: El Guaguas supera el primer cruce del play off

El CV Guaguas completa una gesta y sigue soñando con el bicampeonato. Los amarillos consiguieron una grandísima remontada y ya están en las semifinales de las eliminatorias por el título. La victoria hoy ante el CV Teruel (3-0) fue incontestable de principio a fin. Nada pudieron hacer los aragoneses ante el arsenal ofensivo y la gran solidez defensiva de los jugadores dirigidos por Sergio Miguel Camarero. Ahora, a por las semifinales ante el Unicaja Costa de Almería
 

El Guaguas ha vuelto. El conjunto canario da un golpe sobre la mesa y remonta una eliminatoria que tenía de cara el conjunto turolense tras conseguir la primera victoria en Teruel. Los amarillos lograron resarcirse y darle la vuelta en una grandísima mañana de voleibol en el Centro Insular de Deportes. Fran Iribarne, Guille Hage y Yadrián Escobar fueron las piezas claves para que el triunfo se quedase en el recinto de la Avenida Marítima. Ahora, el siguiente rival será el Unicaja Costa de Almería en una eliminatoria por el pase a la final de los Playoffs de la Superliga. 

 

Ficha del partido

 

Encuentro correspondiente al tercer partido de la ronda de cuartos de final de los Playoffs de la SVM 2022 celebrado en el Centro Insular de Deportes de Gran Canaria ante 900 espectadores.

 

Árbitros: Ángel Romero Martínez y Francisco Pedrosa López. 

 

Guaguas 3 (25-25-25): Guille Hage (12), Yadrián Escobar (18), Paulo Renan Bertassoni, Moisés Cézar (6), Borja Ruiz (9), Fran Iribarne (11) y Alejandro Fernández (L). También jugaron: Ángel Rodríguez y César Martín. 

 

Teruel 0 (18-20-20): Pedro Jukoski (1), Pablo Bugallo (5), Andrés Villena (17), Joaquín Monteagudo (2), Mariano Vildosola (7), Thomas Ereu (8) y Aarón Gámiz (L). También jugaron: Vitaly Kobzev y Milan Jovanovic (1).