Publicidad
  • Publicidad

3-0: El Guaguas forzó el tercer partido ante el Teruel

  • VOLEIBOL
  • 02/04/2022 - 18:20
3-0: El Guaguas forzó el tercer partido ante el Teruel

El Guaguas logró forzar este sábado el tercer partido de la serie de cuartos de final ante el Teruel. El equipo de Sergio Camarero, alentado por un público que dio ambiente al Centro Insular de Deportes, ganó 3-0 al equipo aragonés en el segundo choque del play off. De esta forma, salva el momento de dificultad que se había generado tras la derrota 3-2 la pasada semana en feudo del Teruel.

 

El primer set acabó 27-25 para el Gauguas, en una fase de mucha tensión entre ambos equipos. En la segunda manga, el triunfo también cayó para el equipo local que hubo de reaccionar a cinco puntos de desventaja rivales. E, incluso, a un 22-23 amenazante. Sin embargo, los tres puntos finales del set cayeron del lado local y esa ventaja 2-0 ya tranquilizó a los amarillos.

 

En el tercer set, el Guaguas levantó el vuelo jugando con más seguridad en sus conexiones colectivas y acabó por imponerse 25-14.

 

El partido de desempate se jugará este domingo de nuevo en el Centro Insular de Deportes, a las 12.00 horas.

 

Alineaciones:

 

Guaguas 3 (27-25-25): Guille Hage (11), Yadrián Escobar (18), Paulo Renan Bertassoni (2), Jorge Almansa (4), Borja Ruiz (10), Matt Knigge (4) y Alejandro Fernández (L). También jugaron: Ángel Rodríguez (-), César Martín (-), Moisés César (4) y Fran Iribarne (5). 

 

Teruel 0 (25-23-14): Pedro Jukoski (1), Pablo Bugallo (5), Andrés Villena (21), Joaquín Monteagudo (4), Mariano Vildosola (10), Thomas Ereu (6) y Aarón Gámiz (L). También jugaron: Vitaly Kobzev (1), Milan Jovanovic y Emilio Fernández.

 

Así lo vio el técnico Sergio Camarero: "Ha sido un partido muy duro. Los dos primeros sets han sido muy duros y cualquiera de los dos se podría haber llevado el set. Sabíamos que iba a ser un partido así, bastante rocoso y disputado. Esta vez hemos atentos a todo. Quiero darle las gracias al público, que ha venido bastante y espero que mañana estén de nuevo aquí porque nos va a hacer falta. El de mañana va a ser un partido todavía más duro y con el apoyo de todos podremos sacar esto adelante. El factor público nos ayuda mucho".